La casa de Guadalix de la Sierra despierta tras la memorable gala del jueves. Carmen Alcayde, Albert Infante y Laura Bozzo son las más madrugadoras y lo primero que hacen, en la cocina, es comentar “el chisme” de la noche anterior. Se ponen al día y opinan sobre todo lo que ha pasado entre Jessica Bueno, Luitingo y Pilar Bueno, tal y como hemos podido ver a través del minutado de este viernes.
La repesca ha hecho que Luitingo y Pilar vuelvan a la casa (junto con Albert) como finalistas a ser de nuevo concursantes de pleno derecho. Cada uno contó a Jessica la versión de su ruptura y lo cierto es que, tras la gala, pudimos ver en el minutado a un Luitingo empeñado en aclarar la situación con Jessica, que parece que va creyendo su versión. El trío ‘naranja’ comenta la situación.
A Carmen no le parece bien que Jesica le dijera a Luiti eso de “te necesito en la casa”, pues considera que le está dando esperanzas después de revelarle sus sentimientos: “También le dijo ‘eres una persona muy especial y una retahíla de cosas bonitas. Le dije a Jessica ‘lo que no puedes hacer, la primera noche que entra este tipo que dice que le gustas, es decirle que le necesitas… está tu chico viéndote, aunque sea de amistad”.
“Ella lo ha dicho porque le sale natural, pero el otro lo puede utilizar”, añade Carmen. Por su parte, Laura considera que Jessi debería “salir de ahí” porque Luigui “es una mala persona”. También comentan que Pilar ha dormido en la misma habitación que ellos y el trío considera que eso es un gesto valiente por su parte porque “no debería agachar la cabeza, ya que no ha hecho nada malo”.
Es inevitable opinar, pero lo cierto es que, tal y como reflexiona Carmen, “no conocemos la historia” porque se basan en los testimonios de uno y de otro (Luitingo y Pilar). Laura quiere sentenciar a Luitingo porque lo considera “un desgraciado”. Puedes votar en la siguiente encuesta sobre qué crees que pasará entre Luitingo, Pilar y Jessica.
La casa está que arde tras la repesca. ¡No te pierdas nada de lo que sucede!