Todos estábamos esperando que llegase la gala de este jueves por los 'momentazos' que nos iba a dar... ¡y así ha sido! Y es que la repesca nos ha traído grandes sorpresas. Albert Infante, Pilar Llori y Luitingo han sido los repescados del programa. No obstante, hay que recordar que solo dos de ellos se quedarán en la casa. Primero ha sido la audiencia la que ha decidido que Pilar Llori y Albert Infante sean repescados y posteriormente -y a falta de una plaza más- Luitingo se ha convertido en el tercero en entrar.
Ya el pasado domingo lo avisaba Ion Aramendi: "Hay muchas preguntas en el aire, todas esas preguntas tienen una respuesta el jueves...". Y esas preguntas ya están todas respondidas. Además, Álex Caniggia y Gustavo, expulsados disciplinariamente del programa, no escondían sus ganas de regresar a la casa de Guadalix de la Sierra. Pero no ha podido ser. No estaban entre los aspirantes ni tenían una maleta que mostraba Marta Flich al principio del programa.
Esos aspirantes eran los siguientes: Luca Dazi, Sol Macaluso, Pilar Llori, Albert Infante, Luitingo y Marta Castro. Aspirantes que nos han dejado momentos únicos como la caída de Luca Dazi momentos antes de saber quién se convertiría en el primero de ellos en regresar a la casa. Los seis candidatos se fueron directos a la casa de 'Gran Hermano VIP' conscientes de lo que se jugaban.
“Solo tres candidatos se quedarán a dormir esta noche en la casa. Dos los elegiréis vosotros y la tercera plaza, la comprarán los VIPs (concursantes) y también lo elegirá la audiencia", señalaba Marta Flich. El primero en ser el elegido ha sido Albert Infante, que revolucionaba completamente la casa reencontrándose con sus grandes amigas Laura Bozzo y Carmen Alcayde y volviendo a ver de nuevo a Michael.
Otra de las que ha regresado ha sido Pilar Llori, que agradecía al público ser ella la elegida y aseguraba tener "ganas de ser yo misma, sin lastres ni nada”. Por último, la presentadora comunicaba a los concursantes de la casa que podían comprar a un tercer candidato, algo que han desechado. No obstante, la audiencia ha decidido y Luitingo ha sido el elegido para volver de nuevo a la casa de 'Gran Hermano VIP'. Un Luitingo que se ha reencontrado con Jessica Bueno de manera agridulce.