José Antonio Avilés ha sido expulsado de 'Gran Hermano VIP' con un contundente 85% de los votos del público. Negándose a participar en la repesca, el colaborador de televisión no paraba de decir que quería marcharse a su casa. Pero antes ha tenido que ajustar cuentas pendientes con Marta Castro y Albert Infante.
Marta aparecía en la sala de expulsión provocaba en Avilés un suspiro ahogado de sorpresa. Pero al recién convertido en exconcursante le extrañaba la actitud fría con la que le saludaba. "Contenta me tienes... De mí no has dicho nada pero es verdad que te has cargado tu propio concurso y por consecuencia el mío", le explicaba entonces la influencer.
Marta Castro reconocía que había cometido fallos en el concurso pero pensaba que haber estado unida a él no le había beneficiado. Avilés se quedaba impactado y decía no entender nada. Más 'en shock' aún cuando escuchaba a Marta decir "mucha gente te odia". Motivo que, sumado al 85% de los votos en la expulsión, le valió a Avilés para renunciar a participar en la repesca.
Poco más tarde, en la misma sala aparecía Albert Infante, con quien Avilés tuvo fuertes desencuentros que conllevaron a la ruptura de la amistad entre Albert y Michael.
"Eres un sinvergüenza y te lo digo a la cara. Se ha visto en los vídeos cómo fuiste el primero en meter mier** con lo de Naomi y después cómo le pusiste la cabeza a él así de mí. Y luego te pusiste a su lado porque te interesaba", le espetó Albert a Avilés sobre Michael.
José Antonio Avilés se negó por completo a responder a su compañero. Se quejó de que Marta Castro y Albert Infante estuviesen teniendo un careo con él justo después de su expulsión. "Yo no voy a permitir que se me llame sinvergüenza en una entrevista en directo", argumentó. Tras ello se negó a participar más en la conversación pidiendo a Marta Flich que le dejasen salir ya de la casa de 'Gran Hermano VIP'.