Gustavo Guillermo ha concedido una entrevista a la revista 'Semana' en la que ha hablado de su despedida de María Teresa Campos, pero también de otros aspectos relacionados con su concurso en 'GH VIP 8'. Así, se ha pronunciado acerca de su compañera Carmen Alcayde, contra la que ha cargado sin contemplaciones, algo que le ha valido las críticas de Miguel Frigenti.
"A Carmen no la soporto. Si no lo digo, reviento. Es mentirosa, una mala persona que siempre va por la espalda clavando puñales. No soporto ni siquiera su tono de voz", han sido las palabras exactas del que fuera chófer de María Teresa. "Ya le podría haber dicho todo esto a Carmen dentro de la casa, pero finalmente ha demostrado lo que ya sabíamos. Que lo de ir de pacífico era un papelón y que la pela es la pela. Vamos, un concursante farsante en toda regla", ha comentado Frigenti a raíz de estas declaraciones.
Muchos fans del reality se han mostrado de acuerdo con el colaborador de 'El Debate de GH VIP' y le han reprochado a Gustavo haber ocultado en la casa su verdadera opinión acerca de la periodista, con la que ha nunca ha tenido grandes roces ni discusiones en el concurso.