Mañana puede ser un gran día
Bueno amigos, como diría Serrat: mañana puede ser un gran día. Vamos a disfrutar de una apasionante gala con el duelo Avilés- Alacayde y Marta Flich nos dará todas las claves para la repesca ¡Buenas madrugadas!
Día y medio queda para la próxima expulsión. Una expulsión que va dejando pistas en la casa, pero pistas poco reveladoras. No han llegado a conocer ni uno de los cuatro porcentajes que manejamos aquí fuera. Y bien sabemos que el más alto amenaza el récord que alcanzó el de Nagore hace ya. Los otros tres porcentajes son bien bajos y bien parecidos. Así que el hecho de que anoche se salvara Michael no parece definitivo de nada (la diferencia era muy pequeña el domingo). Pero en la casa, sin tener los números, sí lo creen.
Avilés discutió con Laura a primera hora de ayer y Carmen se salió de quicio poco después al escuchar que su compañero aseguraba que se había acercado a Laura por interés. Interés que aseguraba, también, había nacido antes incluso de empezar el concurso. Por la noche, después de la salvación de Michael, Carmen se ve fuera y se derrumba. Y resulta que es Avilés quien va a consolarla y se la gana con palabras bien medidas. Y de paso, a Laura. Sólo Naomi tiene claro que no le va este vaivén emocional. Por escoger una palabra.
Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
Bueno amigos, como diría Serrat: mañana puede ser un gran día. Vamos a disfrutar de una apasionante gala con el duelo Avilés- Alacayde y Marta Flich nos dará todas las claves para la repesca ¡Buenas madrugadas!
Naomi estaba en el confe, pero ya se ha metido en la cama. Antes de dormir manda un mensaje a la cámara desde su cama, en voz baja: "Mañana tiene que ganar team naranja. Se tiene que quedar Carmen....Si Carmen se va contra Satán, quiere decir que Carmen cae peor que yo y yo peor todavía porque la última vez me salvé con un porcentaje mayor que el de Carme.". Luego hace una petición: que si entra alguien nuevo le guste trasnochar como ella y que se killer, "pero tampoco mucho".
Bueno amigos, pues parece que la noche muere aquí. Poco que rascar a estas horas. En el dormitorio azul, Zeus mira anonadado a Susana con los ojos como platos. En un momento dado, Susana le comenta que se encuentra muy mal: "Voy a tener que ir al hospital", suelta antes de levantarse. La rubia se encontraba muy mal por su menstruación y se ha pasado un buen rato vomitando en el baño.
Todo el personal durmiendo menos Naomi, que se está desmaquillando. La influencer le habla a la cámara y pide que si entra alguien en la casa que sea su 'compi killer' y que "ojalá se quede Carmen mañana". Después, la morena nos cuenta que esta tarde ha pillado a Avilés abriendo su neceser y echándose su desodorante. "Por lo menos pregunta", suelta Naomi.
Carmen y Naomi se definen como personas a las que les cuesta conectar y hacer amistades. Entre ellas existe una química especial. "Se nota que somos valencianas y tenemos un humor parecido", apunta Alcayde. Naomi relata que en su grupo de amigos son de darse mucha caña y tomárselo con humor.
Carmen y Naomi tienen otra de esas charlas en las que se ponen a imaginarse situación hipotéticas y terminan por los suelos, muertas de la risa. La influencer se pone en la piel de los ideólogos de las pruebas semanales. Cree que las planean en función de las capacidades intelectuales de los concursantes. Opina que las organizan pensando que el personal es bastante cortito de mente.
Luitingo ha mostrado su enorme deseo de ser repescado. En sus redes sociales no para de pedirle a sus fans que, en cuanto se abran las votaciones, vayan a darle su confianza para que pueda convertirse de nuevo en concursante de pleno derecho. Para convencer a los que no son tan seguidores suyos, ha decidido hacer una promesa, que cumplirá si consigue regresar a la casa de Guadalix de la Sierra.
Carmen está rayada con el expulsión de mañana. "¿Qué le puedo decir a mis hijos como salga expulsada con Avilés?". Laura le quita esa idea de la cabeza. "No te vas a ir tú". La diva está segura que Alex está agitando las redes para que se salve Carmen. Después, Laura saca pecho: recuerda que ya se ha salvado cinco veces de la expulsión y que el público la quiere. "Porque yo soy real y ellos no lo son", argumenta.
Suena el tema de Luitingo y Jessi se vuelve loca. Se pone a bailar en el jardín, muy emocionada, como si no hubiera mañana. Mientras tanto, en el baño, Carmen recuerda que le tocó cantar y bailar esa canción junto a Luitingo en Sálvame. "Fue muy majo, como es él". Pero la presentadora afirma que cuando se reencontró con Luitingo en la casa no se acordaba de quién era. La del Tomate reconoce que tiene muy mala memoria: "Yo estudié un máster de televisión con la reina Letizia y un día cuando yo trabajaba en la tele y ella estaba en informativos de TVE me mandó saludos. Yo no sabía quién era. Solo miraba Telecinco y no me acordaba de ella. Un mes después salió la notica de que se iba a casar con el Príncipe y ya me acordé cuando la vi en la tele".
En el baño, Laura comenta que está deseando que ya sea jueves y que anda muy nerviosa. "¿Por qué estás nerviosa si no estás nominada?", reacciona Carmen. "¿Te has preguntado qué voy a hacer yo aquí como te vayas tú? Ya se fue mi hermano siamés Álex", sentencia la diva.
Suena el tema de Zeus y le piden que se levante a cantarlo. El muchacho se arranca, sin demasiado entusiasmo, y canta su propia canción como si estuviera en el karaoke de un bar de carretera. El tema se llama 'Esos ojos'. "Y al final mira qué ojos has conquistado", le suelta Naomi cuando el cantante se sienta al lado de su amada. "Estaba escrito en el destino", sentencia Zeus.
Avilés no sopota más el reggaeton que suena en la fiesta: "Esta música me da sueño, me voy a dormir. Es música choni", opina. "No es música de chonis. Es para bailar"; discrepa Carmen. Pero Avilés se reafirma: "Ni yo ni mis amigos escuchamos eso....Es de chonis". Después, el súper cambia de tercio en el apartado musical y le da por poner pop romántico. "Te quierooooo Pablo", grita emocionada Jessi.
Ponen el tema de Bud Bunny donde nombre a Laura. La diva la escucha por primera vez y cuando pronuncia su nombre el cantante, Laura se viene arriba: se tapa la cara y chilla de emoción. La frase exacta es: "Me he levantado aborrecido como Laura Bozzo". La diva dice que la frase refleja la imagen de ella en América. Además, revela que en su día criticó al cantante porque, en medio de un concierto, agarró el móvil de una fan y lo lanzó por ahí. "Dije que eso no estaba bien", recuerda.
Carmen, que está en modus happy, también lima asperezas con Michael. "Tú nunca me has hecho nada", reconoce. La del Tomate afirma que su gran desencuentro con el italiano se debe al bucle del italiano con el tema Albert.
Laura acude al rescate de Michael y le pide disculpas por sus ataques: "Sé que me he excedido, pero no entiendo que te posiciones detrás de Carmen, que dices que es tu amiga, y no de Avilés que conoces hace tres semanas". Michael justifica que el comunicador fue el que más le defendió, sin conocerle de nada, cuando peor estaba por el drama con Albert. "Y de eso no me puedo olvidar", añade. Laura le recrimina que nunca salga en defensa de ella o Carmen cuando Avilés suelta barbaridades de ella. Michael responde que tanto Carmen como Laura no se han quedado mudas cuando ha discutido con el periodista. La cosa termina con una petición de la diva: "Si Carmen se queda, quiero que ella te diga delante tuyo todo lo que me ha dicho a mí de ti". El italiano concede y se van a la fiesta después de que Laura entone el mea culpa: "Me equivoco mucho".
Anoche a estas horas Carmen estaba en la cama en modus drama, convencida de que va a ser la siguiente expulsada. Ahora la del Tomate esta en su salsa, con cara resplandeciente, cantando y bailando junto a Naomi durante la fiesta.
Los ataques de Laura a Michael durante los posicionamientos han hecho mella en el italiano, que durante la fiesta, está en el dormitorio llorando en el suelo. Al mismo tiempo, y también en el suelo, pero en este caso del salón, Susana llora porque hay una canción de Coldplay que le recuerda a su padre.
El ambiente anda caldeado, pero como cada miércoles hay fiesta. Esta vez está dedicada a los derechos de los animales. En el sofá se sientan Carmen y Laura, en frente de Avilés, que las observa de pie. En un momento el comunicador le suelta a la diva: ""¿Por qué me miras así?". Laura no se molesta ni en contestar.
Buenas noches amigos. Las tres naranjas en el cuarto departen amigablemente. Laura está preocupada porque Avilés le ha metido en el miedo en el cuerpo: "Ha dicho que va a pedir mi expulsión discipilinaria", revela. Carmen está segura de que el comunicador se está tirando un farol. Después Laura analiza a Naomi: "No se parece nada a ti (Carmen) Ella es como yo. No se calla nada", opina. "Bueno, yo creo que tú eres una mezcla de las dos (de Carmen y Naomi)"; reaccinoa Alcayde. Después, hablan de unos gritos del exterior. "Han dicho Laura y Carmen os queremos", recuerda la diva. Por otro lado, Naomi ha escuchado a Avilés comentar lo siguiente: "La Naomi va de digna, pero me está haciendo lo mismo que Yiya a ella".
¡Buenas noches a todos! Mañana seguimos con vosotros, SUPERJUEVES con una nueva gala y expulsión: ¿Carmen o Avilés?
Yo os dejos con mi compañero José Comas. Atentos porque hoy hay fiesta en la casa. ¿Ocurrirá algo nuevo?