Luitingo ha mostrado su enorme deseo de ser repescado. En sus redes sociales no para de pedirle a sus fans que, en cuanto se abran las votaciones, vayan a darle su confianza para que pueda convertirse de nuevo en concursante de pleno derecho. Para convencer a los que no son tan seguidores suyos, ha decidido hacer una promesa, que cumplirá si consigue regresar a la casa de Guadalix de la Sierra.
En un directo de Instagram, el cantante de 'Operación Camarón' le ha asegurado a los fans de 'GH VIP 8' que si él entra de nuevo al concurso van a "gozar" y les ha pedido perdón si les ha sentado mal algo de lo que haya hecho durante su primera etapa dentro de la casa: "Pero tampoco puedo estar todo el día pidiendo perdón, que parezco San Lázaro, que no he hecho nada del otro mundo, que yo le deseo el bien a todo el mundo [...] Tengo muchos haters en Twitter, pero no pasa nada porque si entro voy a demostrar que soy una persona real y alegre".
Al ver que los espectadores del directo le preguntaban qué estaría dispuesto a hacer en caso de ser repescado, se ha animado a hacer una promesa: "Venga, pues si entro duermo en una litera o duermo en el confesionario solito y abandonado". Los seguidores se animaban con esta idea y Luitingo se venía arriba: "¡Venga, que vamos a pasar buenos momentos y a levantar la casa! ¡Vamos a hacer de todo, por favor! Vamos a hacer una cosa: si entramos en la repesca, directamente nos vamos para la cueva, sin hablar con nadie".
"Vamos a estar una semana en la cueva sin comer ni beber, una semana en huelga. Y ya cuando pase una semana sin relacionarnos con nadie, salimos y somos un nuevo Luis", ha comentado el artista, prometiendo así que hará una huelga de hambre durante siete días, tiempo en el que tampoco hablará con nadie, si los espectadores de 'GH VIP 8' deciden repescarlo.