Así ha sido la noche más pasional de Zeus y Susana bajo las sábanas: "¿Se nos fue ayer, eh?"
Zeus Montiel y Susana Bianca avanzan en su relación en la casa de 'Gran Hermano VIP'
El repertorio de motes de Zeus Montiel y Susana Bianca: 'Bigotito picante', 'carolito'...
Zeus Montiel, a Susana Bianca: "Se nos fue ayer, ¿eh?"
Zeus y Susana avanzan en su relación y de qué manera. Su historia de amor sigue sumando capítulos dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. No dudan en decirse cuánto se quieren fuera de las sábanas, o incluso a veces dentro de ellas. El distanciamiento que tuvieron hace unos días ya forma parte del pasado. Su relación, claramente, va a más.
"Cada día te quiero más. Te amo muchísimo. Me siento muy afortunado", le ha confesado Zeus a Susana. "Quiero que seas la mujer más feliz del mundo", ha asegurado el hijo de Sara Montiel. Susana, por su parte, bromeaba: "¿Vamos a tener bebés?". "Me encantaría", le respondía Zeus muy seguro. Susana le preguntó posteriormente si se casaría con ella. "Te lo juro", le decía Zeus. Ambos se fundieron en un abrazo.
MÁS
Laura Bozzo se salva de la expulsión y estalla de felicidad: "¡Gracias España, los amo!"
Los concursantes consiguen aumentar el premio final en la prueba 'Dinero a saco'... ¡hasta 6.000 euros más!
Jessica Bueno se rompe al hablar de los motivos de la ruptura con su ex: "Yo ponía la mano en el fuego por él"
Además, Zeus le ha dicho a Susana que los jueves, cada vez que la modelo se salva, le quiere más: "Te lo digo de verdad. Tú no sabes lo que yo siento por ti...". Por su parte, Susana se ha alegrado de que sigan así los dos y también le ha recordado el momento en el que pagó para que volviese a la casa. "Te lo mereces. Ojalá que podamos llegar muy lejos", asegura Zeus.
Ambos se han dicho cosas muy bonitas, olvidándose por completo del exterior y dejándose llevar. Han hablado de cómo son dentro de la casa y de lo que no les gustaría que les pasase a cada uno. También se han dicho motes cariñosos. "Mi 'bigotito' picante", le decía Susana. Además, han tenido tiempo de pasar una noche fogosa. Algo que al día siguiente analizaron: "Se nos fue ayer, ¿eh?", le decía Zeus. "Yo desconecté", le confesaba Susana. "Bueno, es que lo tuyo es un canteo", añadió Susana.