¡Buenos días! Ya estamos dispuestos para comenzar a contaros este sábado en Guadalix. Con la semana de emociones extremas que hemos tenido y la casa perdiendo 4 compañeros en tres días, todo cambia y se redistribuye.
Seguiremos con la prueba aunque teniendo en cuenta que un gazpacho lo cambió todo, ¿qué pasará cuando hagan la comida por separado los dos grupos?.
Lo sabremos dentro de unas horas. Mientras os contamos todo lo que pasa por aquí. conectamos con la casa.
Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
Michael y Avilés también se van a dormir como ya han hecho hace un rato Carmen, Naomi y Laura. Solo quedan Susana, Zeus y Jessica despiertos pero se quejan del frío que hace en el salón.
Ha sido un sábado muy tranquilo en el que por una vez han dejado las diferencias de lado y han estado todos juntos disfrutando de las anécdotas de cada.
Y con esto me despido, buenas noches lectores ¡Nos leemos mañan!
Susana y los ojos de Zeus
La madrugada sienta mal a los concursantes después de un día largo del sábado y Susana flipa porque ve que puede verse a través de los ojos de Zeus como si fuese una caricatura. Jessica se ríe por el momento anecdótico y decide dejar solos a la pareja en el comedor.
La repesca y las conclusiones
Michael y Avilés piensan que vendrá una chica en el casi que haya repesca. Avilés sigue empeñado en que van a meter a alguien que tenga con ver con su vida. Y prácticamente todos están de acuerdo que si el italiano es el expulsado, Albert tiene muchas papeletas de volver.
Charlas de noches
Los concursantes que aún sobreviven a la noche del sábado hablan del programa myhyv en el que Michael participó entrando en la casa y de como es la versión italiana.
Saturadas
Laura, Carmen y Naomi hablan de Avilés y dicen que no pueden más con la intensidad de esta persona, que es un protagonista y que siempre quiere llamar la atención, que estaban ya saturadas de toda la noche y por eso se han ido a la habitación.
La vida de Zeus
Zeus cuenta como es su vida gracias a los padres que ha tenido y que aunque haya tenido una situación privilegiada nunca ha utilizado sus apellidos para nada, ni para entrar en las discotecas gratis.
Laura da las buenas noches a Alex
Laura se va a la cama y antes de acostarse da las buenas noches a sus hijas y a Alex, le pide que le mande una paloma mensajera con un mensaje para ver que hacen con el team y que le ama.
Los concursantes y la repesca
Después de una noche larga de conversación los concursantes empiezan a recoger para irse a dormir aunque algunos le siguen dando vuelta a si habrá repesca o no.
El primer beso de Zeus y Susana
Susana cuenta como fue su primer beso con Zeus y la semana más complicada que vivió en la casa que fue justo cuando la expulsaron. El beso fue en el vestidor y lo planeó ella porque llevaban varios días que siempre les interrumpían y ella le llamó a él y le dijo que le iba a depilar las cejas y surgió el primer beso de muchos que vendrían.
Avilés y Naomi
Avilés le cuenta a Naomi que le caía muy mal antes de entrar en la casa porque un día ella le negó el saludo, algo que la valenciana no recuerda y que le extraña. También dicen ambos que les dijeron que iba a entrar a Pipi junto a ellos.
Presentadora frustrada
Los compañeros halagan la mera que tiene Avilés de comportarse delante de cámaras. Carmen le dice que será lo que sea pero que es verdad que es un personaje televisivo muy bueno. Avilés le llama presentadora frustrada.
sábado noche
Naomi dice que no suele llamar la atención en su grupo de amigos pero cuando hay un grupo grande sí por la locura. Michael sin embargo dice que él no suele llamar la atención.
Baile sexy para Michael
Laura Bozzo desafía a la mala suerte y decide abrir un paraguas dentro de la casa a pesar que Avilés le había pedido que no porque es supersticioso.
Piden música y le hacen un baile sexy a Michael.
Las bromas de noche
Bromean con los posibles vídeos que pueden salir por la noche de Susana y Zeus. Jessica bromea y les dice que espera no ver ningún vídeo en el que ella salga roncando y la pareja haciendo cosas de enamorados.
Recena
Les entra hambre a mitad de la noche y se ponen a comer palomitas que ha hecho Carmen y Susana también se pone a cocinar.
El expulsado del jueves
Avilés dice que mañana durante el debate pueden pasar dos cosas: que se salve él o que se salve Laura porque es una lucha de egos.
Tiene claro que se va a ir él con el mayor récord de audiencia y que va a superar a Nagore Robles.
La trama de Albert y Michael
Los concursantes piensan que si al final hay repesca un muy buen candidato sería Albert por la trama con Michael algo que la televisiva Laura no opina igual porque dice que no hay trama.
Expulsión por colores
Avilés reconoce que se juntó a Jessica y Susana porque sabía que no iba a discutir con ellas y que sabe que esta semana la expulsión no va por personas si no por colores de habitaciones.
Quieren repesca
Los concursantes deciden no jugar al juego de la almohada porque iba a traer conflicto. Se ponen hablar del futuro de la casa y piensan que puede haber repesca. Avilés piensa que no hay ninguna trama que esté fuera y dentro de la casa.
El respiro de Naomi
Naomi se va al baño y dice que no entiende porque Avilés siempre tiene que ser el protagonista de todo y que esas personas le dan un poco de coraje. Se ha ido al baño para respirar un poco