Gustavo Guillermo era expulsado disciplinariamente junto a Álex Caniggia durante la noche de ayer, tras sobrepasar los límites ambos abandonaron la casa de Guadalix de noche y el exchófer de María Teresa Campos contaba la surrealista vuelta que tenía a su vivienda tras esto.
Durante su reencuentro con Álex en plató tras la expulsión, donde ambos se han explicado y se han reconciliado con un emocionante abrazo, Gustavo ha contado cómo volvió a su casa: "Fue surrealista, llegué a casa como a las 2:00h de la mañana y no tenía llaves del portal, han cambiado el código de casa y no podía entrar, fui a la Guardia Civil para que me ayudaran a llamar a mi novia y me llevaran a su casa".
El ya exconcursante ha contado cómo fue este momento cuando fue a la Guardia Civil a pedir ayuda: "Cuando llegué, me decían: '¿qué haces en pijama?, les dije: 'mira, me acaban de expulsar de 'Gran Hermano VIP' y no tengo llaves, le decía: 'te prometo que es verdad, no te estoy mintiendo'. Me decía: 'lo siento, es que no veo la tele'. Y ya vino otra pareja y me reconoció uno de ellos afortunadamente y me ayudaron a ir a casa".
Además, relata cómo llegó y se reecontró con su novia Ainhoa: "Vi a mi pareja, me derretí en abrazos, imáginate. Ella se asustó un poco porque el Guardia Civil me acompañó hasta arriba porque no se fiaba. No he dormido en toda la noche".
Ambos no habían vuelto a verse desde lo sucedido y es que todo comenzó antes de la gala del 'Última hora' de 'GH VIP' y acabo con Álex y Gustavo fuera de la casa durante la noche. Y lo han heco en directo en el plató durante la gala y han dado sus explicaciones a Marta Flich de lo sucedido.