En directo 'Gran Hermano VIP': Avilés se viene abajo
Tras la baja de tres concursantes el duelo entre grupos pasa a un segundo plano
En directo 'Gran Hermano VIP': Las diferencias entre ambos equipos se notan cada vez más
Álex Caniggia y Gustavo, expulsados disciplinariamente de 'Gran Hermano VIP'
No hay Halloween sin 'GH VIP'. Así es, esta noche vamos a vivir una de las galas más deseadas y terroríficas: ¡LA GALA DE HALLOWEEN!
Vamos a tener una noche muy, pero que muy, entretenida. Tenemos muchas ganas de ver cómo pasan miedo los concursantes, de cómo van a responder ante el miedo. Además, conocerán a Payasín y sus famosos tartazos . Incluso habrá algún infiltrado en la casa: Lara Álvarez subirá a la casa en esta noche tan escalofriante.
También vamos a vivir una expulsión que significa mucho para los integrantes de la casa: Naomi o Marta, una de las dos dirá 'adiós' a la casa esta misma noche. Hay que recordar que anoche Javier decidió abandonar esta experiencia . Y Álex Caniggia y Gustavo estarán en plató para hablar de todo lo sucedido anoche .
No os perdáis nada de lo que ocurre en la casa en la gala más terrorífica , ¡¡la gala de Halloween!!
Otra vez in love
Todos duermen menos Zeus y Susana que llevan un buen rato en modus in love. Él le dice que quiere que llegue muy lejos en el concurso y en la vida; que no quiere que la hagan daño y que la ama con locura. Ella corresponde con un: "y yo también". En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
La teoría de Susana
Susana cree que las naranjas no le dan puntos por su buena relación con Naomi: "Me he portado muy bien con ella. Me sale natural. Yo he estado más con ella que su propia gente".
Zeus no ha sido claro con Michael
Zeus le ha dicho esta noche que prefiere la salida de Avilés que la de Michael. Sin embargo, en las nominaciones le ha metido dos puntos al italiano y ninguno al presentador. El cantante le cuenta a Susana sus nominaciones y no sabe si hablar con el italiano para confesarle su nominación. La canaria es partidaria de que guarde silencio.
La surrealista vuelta a casa de Gustavo
Gustavo Guillermo era expulsado disciplinariamente junto a Álex Caniggia durante la noche de ayer, tras sobrepasar los límites ambos abandonaron la casa de Guadalix de noche y el exchófer de María Teresa Campos contabala surrealista vuelta que tenía a suvivienda tras esto.
Payasín siembra el pánico
Los concursantes han vivido una gala totalmente terrorífica a la vez que esperada. 'Halloween' llegaba a la casa de 'Gran Hermano VIP' con un nuevo túnel del terror que terminaba con dos sorpresas. Por un lado, la reaparición de Karina; y por otro, los tartazos de Payasín cuando los concursantes tenían que nominar.
Luitingo, en apuros
Luitingo y Pilar Llori, sentados al lado en el sofá en la gala de 'GH VIP', han tenido varios momentos de tensión, en uno de ellos Marta Flich ha intervenido y ha terminado llamando la atención al cantante.
Avilés ya habla como Marta
Avilés está poseído por el espíritu de Marta y lleva toda la noche empezando sus frases con el mítico gordi de la rubia. El presentador insisiste en que se marcha el próximo jueves. "¿Pero tú no decías que tenías muchos seguidores fuera?", reacciona Susana. El colaborador confiesa que ya no lo tiene tan claro tras escuchar los aplausos del público cuando salió nominado.
Zasca de Naomi a Avilés
Avilés le hace una petición a Naomi: "Pídele por favor a tus seguidores que me echen todos los días por favor", suelta. "Ya lo he hecho, pero tampoco hace falta pedirlo. No es necesario, sinceramente". Zasca. Avilés lo encaja con deportividad. "Mira que te gusta pinchar".
Avilés se viene abajo
Avilés se viene abajo por la marcha de Marta: "La quiero tanto. La prejuzgué sin saber cómo era...Con quién voy a dormir ahora..¿Ahora qué hacemos? ¿Te imaginas que vuelve el domigo?", suelta entre llantos. "Ojalá, repesca para Marta"... Seguro que le han puesto un pedazo de vídeo de su paso por el concurso porque ha sido muy valiente y siempre con respeto", reacciona Jessi que le da consuelo a su compañero. Después, Avilés se acuerda de Gustavo: " Le pido disculpas. Yo hablé mal de Ainhoa (su pareja) porque no conocía la historia que Gustavo me contó en el sofá", recuerda.
El aviso de Avilés a Carmen
Avilés le avisa a Carmen que cuando se vean fuera coincidirán por los pasillos de T5. Le recuerda que él trabaja en un programa de la cadena. Alcayde lo interpreta como una advertencia de que le va a dar cera desde su programa y le corta en seco: "No me apetece tener esta conversación", suelta antes de poner pies en polvorosa. Por su parte, Naomi habla sola: "¡Pero qué falso eso!", suelta en referencia a Avilés.
Avilés también se ve fuera
Hace apenas un par de días Avilés decía que solo Alex o Laura serían capaz de sacarle de la casa. Ahora ha cambiado su discurso y se ve fuera. "Yo me voy el próximo jueves. Tenedlo claro", repite una y otra vez. Por otro lado, Susana asegura que ha sentido el calor del público durante su recorrido y también ha escuchado mucho aliento a Zeus.
"Prefiero ser odiado a indiferente"
Avilés le da vueltas a las palabras que le dedicó Karina: le dijo que era como una rosa, bonita por fuera pero que a veces pincha. "¿Pero eso no es malo, verdad?", pregunta en voz alta. Luego asegura que prefiere "ser odiado a indiferente". El presentador encuentra refugio en el equipo azul. Jessi se presta para lavarle la cabeza en el lavabo de la cocina.
"Yo quiero tener ese momento"
Las chicas naranja hacen un grito de guerra en el dormitorio que me recuerda a mi época de instituto: "Por el cariño de la gente team naranja hasta la muerte", gritan al unísono. Las chicas creen que el favorito para salir es Avilés. "Eso si no abandona antes y le hace una putadita a Michael". Laura se relame con la expulsión de Avilés. "Yo quiero tener ese momento, de verdad", se recrea.
"Estoy feliz de estar nominado"
Michael ha empezado con un bucle que amenaza con ser interminable en torno a su nominación. Afirma con la boca pequeña que está feliz de estar nominado. "Así veo si la audiencia me quiere", explica. Después se cruza con Carmen y le pregunta cuántos puntos le ha dado. Responde con una pregunta: "¿Y tú a mí?", suelta antes de poner los pies en polvorosa.
Michael, muy pesimista
Michael le dice a Jessi que tiene todas las papeletas para salir expulsado. Ella lanza balones fuera: "Nunca se sabe...No sabemos qué está viendo la gente". Pero el italiano ya está en bucle: "¿Has escuchado cómo ha aplaudido el público mi nominación?", reacciona el modelo. Zeus le recuerda que Avilés afirma que se quiere ir. "Da igual, me voy yo", insiste Michael.
"Muchos cadáveres en el camino"
Carmen se queja de que Avilés le ha dado la vida mártir mientras esperaba para nominar: "No paraba de quejarse y decir que se quería ir. Ya no le aguantaba más". Por otro lado, la presentadora le dice a Susana que vendría bien una tregua para mejorar la convivencia: "Ya son muchos cadáveres en el camino", argumenta.
"Voy a dormir más tranquila"
El personal hace cola para pasar por la ducha y limpiarse los restos de vísceras. Mientras tanto, Naomi comenta la jugada de la gala: "No me puedo creer que no esté nominada. Voy a dormir más tranquila", asegura. "Hay gente que sale nominada todas las semanas y siempre le salva el público", reacciona Susana. Pero está claro que no se refiere a ella.
Laura, Carmen, Michael y Avilés, nominados definitivos
Marta Flich conecta con la casa y comunica al personal el resultado de las nominaciones: Laura, Carmen, Michael y Avilés son los nominados definitivos. El público aplude en plató que Avilés y Michael estén en la palestra. Acto seguido, la niña del exorcista revela su verdadera identidad: Lara Álvarez. Así termina la gala y nos vamos a la vida en directo.
Aviles y Michael nominan juntos
Avilés y Michael hacen el recorrido juntos. El italiano hace prácticamente de guardaespaldas del presentador. Michael le da uno a Laura, dos a Carmen y tres a Naomi. A Avilés, Karina le da un consejo: "Puedes ser mucho más bonito y pinchar menos". Luego Avilés le da un punto a Naomi, dos a Carmen y tres a Laura.
Nominaciones de Carmen
Turno para Carmen Alcayde que después de su recorrido del terror le da uno a Jéssica, dos a Avilés y tres a Michael.