En directo 'Gran Hermano VIP': Las diferencias entre ambos equipos se notan cada vez más
Javier decide abandonar 'Gran hermano VIP': "Si mi madre supiese cómo estoy me diría que me vaya"
Unos tensos posicionamientos hacen saltar a Gustavo contra el equipo naranja: "Estoy cansado del victimismo"
En directo 'Gran Hermano VIP': Posible expulsión disciplinaria de dos concursantes en la casa de 'GH VIP'
La casa está conmocionada tras el abandono voluntario de Javier y la expulsión disciplinaria de Gustavo y Álex, tras incumplir las normas de conducta exigidas en 'Gran Hermano VIP'. En la gala de esta noche, los dos protagonistas estarán presentes para hablar de lo sucedido.
Conoceremos también el resultado de la votación de la audiencia sobre la expulsión de Marta o Naomi. Y, por último, nos espera la deseada gala de Hallowen. Por unos más que otros.
En las horas que faltan, os seguimos contando. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
Seguidnos
Seguidnos que vamos a comentar todo lo que suceda en la pre-gala, durante y post-gala en el siguiente apartado del 'minuto a minuto'. ¡Corred! Se viene una gala donde pasarán mucho, pero que mucho, miedo...
A prepararse
Todos los concursantes se están preparando para la gran noche que tenemos por delante. Una noche muuuuy escalofriante. Todos se arreglan, se peinan y maquillan con la música que el Súper les ha puesto de fondo.
¿Nieve?
Cambio de clima ahora mismo en la casa de 'GH VIP'. Mientras empiezan a arreglarse, Avilés grita diciendo que está nevando. El colaborador coge a Marta para que vea la nieve: "está nevando en forma de flor".
La asturiana va y sale al jardín para disfrutar del "agua-nieve" que está cayendo según Zeus.
Javier Fernández ha decidido abandonar 'Gran Hermano VIP', el concursante no se sentía bien ya en el concurso, como él mismo ha confesado en varias ocasiones y le ha dicho a Lara Álvarez para comunicarle la decisión: "Si mi madre supiese como estoy me diría que me vaya".
Palomitas
Las tres integrantes del team naranja han hecho palomitas para picar y se han puesto a bailar por la casa. Aunque Laura se queja de que está muy alto. Carmen le dice que tienen que animarse.
¡Música por toda la casa!
Algo ha pasado en la casa, quizás sea para calmar el ambiente y que todos se relajen y se respire buena energía. ¡¡El Súper ha puesto música por toda la casa!! Esto hace que todos los concursantes canten, bailen y salten.
Carmen Alcayde y Laura Bozzo lo dan todo en la cocina mientras preparan la merienda. Incluso suena 'Tengo roto el corazón' de David Bisbal, una canción que cantaron en la prueba anterior y se la saben entera.
Ni una sola mirada
Casi todos los integrantes de la habitación azul están en el vestidor esperando que Marta termine de hacer la maleta. Naomi decide hacer su maleta también. El ambiente está algo tenso porque no se dirigen la palabra ni miradas en ningún momento.
La manzana podrida
Laura Bozzo está tumbada con los pies en alto en el baño. Carmen Alcayde llega y la presentadora le dice que la situación en la casa le recuerda a la historia de la manzana podrida, la valenciana pide que se la cuente:
Laura: "cuando tú metes una manzana que está podrida siempre termina pudriendo a todas las demás. Todo simbólico. Eso es lo que pasó acá. Se metió una manzana podrida y, desgraciadamente, pudrió a todas las demás y de alguna manera arruinó todo. Y todo lo que se había construido se fue a la mierda".
Carmen: "era mejor tener una casa tranquila, y a veces tener movidas, que tener esto". "Está claro como el agua. Al meter esa manzana podrida sabían lo que estaban haciendo" responde Laura.
Momento maleta
Ya han llegado las maletas de las nominadas: Marta y Naomi. Esta última empieza a hacer su maleta con la atenta mirada de Avilés, Jessica y Zeus.
Laura está en la cama hablando con Carmen. La periodista le dice que le ha visto abrazándose a Susana. "Sí, me ha preguntado si me ha gustado la comida y nos hemos abrazado. Hay que reconducir esto. No podemos darle el gusto a esa persona".
Huele a caca
Las tres integrantes del team naranja están sentadas en el baño para comenzar a arreglarse para esta noche. Y las tres coinciden en que huele mal. Saben que Avilés ha sido el último en salir del baño. "¿Nos ha dejado abierto para que olamos su caca?" dice Carmen riéndose. "Qué asco" continúa Laura.
Laura Bozzo dice estar mal, no se encuentra bien tras lo acontecido anoche. Reconoce que para estar bien del todo tiene que pasar unos días.
Hablan de culos
Momento de risas en el comedor con Laura, Naomi y Carmen. Las tres hablan de que no tienen culo, de que su estancia en la casa. Mientras se miran el culo, rompen a carcajadas.
Carmen se levanta y dice: "mirad este culo". "Si eso es culo, yo soy Shakira" contesta Laura.
Quieren pagar
En la habitación azul están hablando y el tema de conversación es la expulsión. Avilés le dice a Marta que si es ella la expulsada y le dan la opción de volver pagando: "tú paga, lo que sea".
A esto, Susana dice que si Zeus es expulsado y le dan la opción de pagar para que este entre de nuevo, sí lo haría.
Agua caliente
Carmen y Laura se han despertado. La presentadora dice que necesita comer algo y Naomi le dice que su plato de comida está guardado, "Susana te ha guardado la comida".
Alcayde le propone a la joven valenciana meterse en el jacuzzi. Las dos van pero el agua no está caliente, por lo que se proponen ir al confe a pedir agua caliente en el jacuzzi.
Naomi cree que no se va
Llega la hora de merendar. Avilés y Marta se hacen unas tostadas y comen en la cocina, mientras Susana, Zeus y Jessica meriendan café con galletas en la cama.
Mientras, Naomi sigue dando vueltas por la casa y llega al vestidor mientras escucha a Avilés hablando de fondo: "no me voy a encerrar en una habitación porque no me da la gana". La voz del colaborador se escucha cada vez más y esta habla sola: "qué pesado es, va de que conoce a todo el mundo. No puedo escuchar más esa voz, me pone nerviosa. Estaba diciéndole a Marta: 'tú te salvas' para que yo lo oyera. No mola ir de flipada pero creo que no me voy. No puede ser".
'La Cucaracha'
Naomi está en el vestidor hablando a cámara mientras elige qué ponerse esta noche, la cual intuye que es la gala de Halloween. "También me he propuesto ser más lista. Que no me importe lo que me digan o los insultos. Cada vez que el tipejo (Avilés) diga algo, que crea que se ha pasado de la raya, voy a cantar 'La Cucaracha'. [...] Yo ya le he hecho la cruz (a Avilés). Y luego dice que aprovechamos el directo, él ayer estuvo comiendo culo toda la tarde y luego en directo: ¡zas! Estacada".
"Gustavo era un peón"
La joven valenciana habla sobre una posible repesca: "si vienen gente repescados, molaría Albert. Y si viene alguien nuevo, a alguien a quien le guste hacer cosas y no la gresca, que para eso ya tenemos a nuestro amigo. Y que no haga siesta" apunta ella.
Además, añade: "hoy Avilés no me va a encontrar, es mi reto personal del día. Hoy estamos de luto, por Alex, porque lo de Gustavo no les ha importado ni a ellos. Están celebrando, Gustavo era un peón de su juego".
"El capitán nos enseñó a navegar"
Naomi termina de fregar los platos, está sola en la cocina y dice: "esto es como hacer un directo de Instagram o Tiktok, solo que no os veo, es raro... Pero sé que no estoy sola. Os puedo contar alguna anécdota o algo".
La valenciana se acuerda de Álex: "se han llevado al capitán, pero el capitán también nos enseñó a navegar. No nos podemos hundir".
Naomi, la única despierta
Naomi es la única que está despierta y ha decidido no dormir siesta. Ha salido del confesionario y se ha puesto a fregar los cacharros sucios de la comida.
Mientras friega se pone a recordar a su perro, Stitch.
Hora de la siesta
Parece ser que la siesta ha llegado a la casa de 'GH VIP'. Todos los concursantes están en sus camas durmiendo, quizás sea para recuperar energía después de la noche que tuvieron.
Susana tiene ganas de algo
Los integrantes de la habitación azul están tumbados en sus camas. Susana suelta que tiene muchas ganas de hacer el amor: "después de la sopita calentita me apetece".
Una confesión que ha hecho que sus compañeros se rían y Zeus reconoce que le apetece también después de todo lo que ha comido. "Algo ha tenido que pasar ya" suelta Avilés.