Naomi Asensi cuenta la verdadera razón por la que dejó a Adrián Blanch
Naomi Asensi y Adrián Blanch participaron en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'
La influencer ha confesado por fin el motivo por el que decidió romper su relación con el empresario
Álex Caniggia se sincera sobre su vida personal con Naomi: "Le hice la cruz a mi madre..."
Naomi Asensi saltó a la fama gracias a su participación en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', a la que acudió con su por aquel entonces novio, Adrián Blanch. Aunque su relación se rompió en el concurso por mutuas infidelidades, los valencianos se dieron una segunda oportunidad y estuvieron juntos un año entero más, hasta que este verano su relación se rompió definitivamente.
En su canal de mtmad, la influencer había dado algunas pinceladas de esta ruptura, pero no había querido revelar el motivo exacto de la misma ni contar quien había sido el que había tomado la decisión de romper la relación, en la que había planes de boda y de hijos. Ahora, en una charla con sus apoyos en la casa - Carmen Alcayde, Alex Caniggia y Laura Bozzo - se ha abierto por fin y ha explicado que fue ella que lo dejó y la razón por la que lo hizo.
MÁS
La influencer ha explicado que se fue del piso que compartían en Valencia cuando él no le hizo caso ni le preguntó nada, sino que prefirió irse con sus amigos de fiesta, la noche en la que ella le confesó que estaba pasándolo muy mal por la ansiedad que tenía: "Me cambió el chip, me hice las maletas y me fui. No me escribió en cinco días, después de tres años viviendo juntos, y me escribió para preguntarme si le iba a dejar ver al perro".
"Yo le dije que qué le hacía pensar que le iba a dejar ver al perro, porque él los cuidaba fatal. Si ya no me fiaba siendo pareja, qué le hacía pensar que se lo iba a dejar ahora", ha comentado Naomi, que proseguía: "Él me dijo que podía dejar mis cosas en casa hasta que encontrase un nuevo piso y que no pasaba nada. ¿No pasa nada? Creo que habían pasado ocho días, no llegaba a diez, voy un día a por unos zapatos y le pillé con otra".
"Al día siguiente les conté a mis amigas lo que había pasado, alquilé una furgoneta y me fui con una amiga y mi madre a por todas mis cosas. Mientras cogíamos las cosas, el tío estuvo sudando, en la cama con el móvil sonriendo... Cuando salí dije: 'Menudo muerto me he quitado de encima, una mala persona'", ha confesado la valenciana.
Sigue 'GH VIP', en directo
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!