Álex Caniggia ha sido el elegido de la audiencia para ser el topo de la prueba semanal en la casa de 'Gran Hermano VIP'. "Has sido elegido para una peligrosa y secreta misión", le comenzaba diciendo el Súper al concursante argentino. "De ti depende ganar la prueba, porque tus compañeros tienen la misión de conseguir 450 monedas", añadía.
Sin embargo, Álex Caniggia tendrá otra misión: "Tienes que robar a tus compañeros 66 monedas. Si te descubren, la prueba estará perdida. Si lo consigues, bien. Tu misión es ser un topo". Álex se reía, confiado de que lo va a conseguir y también en parte por la responsabilidad que supone algo así. "Pero, esto, ¿ellos lo saben?", preguntaba Álex al Súper. "No lo saben", contestaba este.
"¡Perfecto! El topo 'Mandi'", decía Álex. Además, el Súper le ha dicho que tiene todos los días que dura la prueba para realizar el robo de monedas. Pero Álex no se iba a ir sin preguntar una última cosa: "Cada vez que yo robe estas monedas, ¿puedo venir aquí y dejarlas?", a lo que el Súper decía que sí.
Muy confiado se le ha visto a Álex. Ahora habrá que ver si realmente ejerce bien de topo y consigue que ningún compañero le pille robando las monedas.
Álex Caniggia se ha sincerado ante Naomi este martes en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Todo ha comenzado con la exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' confesándole que no se habla con su padre, algo que tiene en común con el argentino, con la diferencia de que este tampoco se habla ahora con su madre. Un lado de Álex que pocas veces hemos visto en la casa.