Muyyy dormidos
Buenos amigos, con el personal durmiendo hace más de dos horas me despido ¡Buenas madrugadas!
Si Avilés está cercado o está cercando es cuestión de perspectiva. Lo que sí se puede afirmar es que el asunto de la comida está siendo clave en esta historia. Poca comida, cuestionadas prescripciones médicas, repartos prohibidos y sushis a 'caraperro'. Todo esto más un corte de mangas ya era suficiente. Si le añadimos la sanción por haber repartido la comida del economato, a ver quién tiene brazo para remover la sopa.
Por otro lado, el team naranja está en peligro. Laura decidió romperlo a raíz de que Carmen le ofreciera a Michael pasarse a dormir a su habitación. Carmen se compadeció del estado de ansiedad que tenía Michael. Pero Laura opina que todo es parte de una estrategia de Michael. Y para ella team y dormitorio son indistinguibles. Michael apenas duró unos minutos en el dormitorio naranja y volvió al azul, pero la semilla de la crisis ya había brotado.
Estamos muy atentos... Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
Buenos amigos, con el personal durmiendo hace más de dos horas me despido ¡Buenas madrugadas!
Bueno amigos, se acabó lo que se daba. Ni rastro de actividad en la casa y los dos dormitorios en blanco y negro.
En el dormitorio azul el personal ya está durmiendo. En le naranja ha irrumpido Javi que comenta que tiene insomino. Naomi le pregunta cómo se siente durante el día psicológicamente. El deportista responde que procura estar entretenido para no volverse loco. Alex le aconseja que se lo tome como que está en un retiro espiritual. Después juegan un rato al veo, veo hasta que se van a dormir. Todos menos Alex, que sale del dormitorio.
Carmen comenta que con las chicas azules no tiene mucha conversación: "Con Susana y Jéssica no sé de qué hablar": Asegura que con los hombres azules no tiene ese problema. Después analiza a Gustavo: "Es de esa gente entrenada para no perder la calma. Gusti va a hacer todo para que estemos agusti como con la Campos. Para él nosotros somos la Campos. De vez en cuando saca la zarpa, pero en seguido vuelve a ponerse la gorrila de chófer y a mirar a la carretera. Él tiene una póke face". De Javi cree que no ha encontrado su sitio en la casa. "Nosotros no somos de su rollo. Él es más hierbas...Yo me lo imagino con su huerto de tomates todo tranquilo...En cambio nosotros nos tiraríamos los tomates".
Avilés está convencido que Naomi sobra en el team Naranja y pone a prueba a Alex
Avilés. "¿Tú quieres echarla a ella (Marta)?"
Alex: "Obvio"
Marta: "Pero si ha hecho una alegato ahora por Naomi en el confe"
Jessica a Alex: "Tú sigue, que te va a pasar como a mí con Luis"
Naomi le pregunta a Alex que ha dicho Avilés. "Nada, solo estupideces", responde el argentino. Después, Laura en el dormitorio naranja le cuenta a Carmen y Naomi lo que ha comentado Avilés. "Me ha dicho que no me fíe de ti (Naomi) y de ti tampoco (Carmen)", revela. "Están desesperados y quieren hacer lo que sea para dividirnos", reacciona Alcayde. Laura da a entender que es mejor seguirles la corriente: "Hay que navegar con bandera de idiota", concluye.
Avilés intenta provocar fisuras en sus enemigos. ""En el equipo naranja, cuatro son multitud". Laura recoge el guante: "Alex y yo somos uno, pero los demás..." Después, el periodista le dice a la diva que Naomi no es de fiar y Laura vuelve a entrar al trapo: "No me fío de ella", afirma. Avilés se frota las manos y le pregunta detrás de quién se va a posicionar mañana: "No lo sé. Quiero mucho a esta chica (Marta) y a Jéssica también". Avilés está encantado tras ver fisuras en el team naranja y comenta la jugada en el cuarto azul: "Alex y Laura no quieren a Naomi". El periodista cree que están utilizando a Naomi como un peón para que tenga conflictos y se desgaste por ellos.
Avilés dice que está deseando que llegue el jueves: "Sabes que vas a salir nominado", le avisa Alex. "Eres capaz de ser tan calculador como para no nominarme y tenerme aquí más tiempo". El periodista juega al despiste: "No creo que Alex sea tan tonto para nominarme", dice delante del argentino. El aludido guarda silencio.
El team naranja completo en el salón. Laura repasa su vida que está llena de amoríos, muy intensos. Recuerda uno con un tipo 24 años más joven que ella. "La edad es un número", defiende la diva latina. Carmen muestra su admiración a Bozzo: "Eres un ídolo de masas".
Marta afirma que se le da bien hablar en público y que si sale de la casa puede dar juego en el plató: "Si salgo mucho, creo que me pueden contratar como colaboradora". Jessi reafirma su visión: "Tía, tú hablas muy bien. Claro que sí". Por otro lado, revela que quiere casarase con Rodri: "Estoy tan enamorada que no quiero ponerle tiempo a nada", argumenta.
Avilés sigue muy arriba presumiendo del favor del público. "Y si salgo con Laura, habría que ver lo que pasa". Por su parte, Marta cree que los del team naranja no tienen posibilidades si se enfrentan a Jéssica, Zeus, Gustavo o Javier. "Por eso va a ir a por Susana y Michael", añade. Por otro lado, Avilés cree que Michael y Naomi van a tener próximamente un acercamiento romántico. Marta piensa lo mismo. "Estos van a montar una serie".
Avilés dice que, aunque salga nominado, no va a salir porque el público le quiere: "Me voy a llevar a mucha gente por delante. A lo mejor a Laura y Alex no, pero a otros me los llevo de calle. A Carmén me la llevo así (y da un chasquido). Los únicos que me pueden echar son Laura y Alex. Yo soy vuestra salvación".
Avilés no entiende qué ve la gente de fuera en Alex. Marta se expresa en la misma línea e imita al argentino con un poco de mala baba. Susana da alguna pista: "Bueno, es muy estratega y habla mucho con las cámaras". Por otro lado, la modelo curvy comenta que quiere subir a la palestra a Michael.
Avilés cree que Marta tiene más papeletas para quedarse que Naomi. "Si fuese tan querida, ya la habrían salvado", añade. Argurmena que vive eclipsada por Laura y Alex. Despiés hablan de de que la morena tiene mucha experiencia en realities. "Bueno la ha visto chuscar mucha gente", reacciona Jessi. Marta se ve fuera, pero espera que los seguidores de su chico hagan un esfuerzo por salvarla: "Rodri es amado fuera", aseguera. Por otro lado, Avilés cree que tiene el favor del público y quiere salir "la próxima semana con alguien fuerte a la palestra" para medir sus fuerazas.. "Si sales tú con Naomi, tú sí te salvas. Por eso me fastidia que le dieras al puto timbre", sentencia Marta.
Susana está de nones. Afirma que todo le "parece muy injusto". No entiende por qué Javier, que no para de decir que se quiere ir, se salva en todas las nominaciones. Tampoco le hace gracia la continuidad de Michael en el programa: "No aporta nada". Describe al italiano como una persona anodina que ni en las fiestas se divierte. Por otro lado, analiza a Naomi. Cree que la morena sabe desenvolverse muy bien en el reality porque es muy seguidora del formato. "A mí me dijo que fuera le caía fatal. Que desde fuera parecía que Zeus estábamos siempre pegados y no parecía una historia real", añade.
Buenas noches amigos, Marta se ve con un pie fuera de la casa. "Lo que más rabia me da es perderme Halloween porque me moría de ganas". Por otro lado, la canaria aconseja a sus amigas Susana y Jessi que si tienen la oportunidad paguen por la salvación. Jessi se muestra reacia.
Muy buenas noches a todos. Mañana sigo con vosotros, por ahora os dejo con mi compañero José Comas. No os perdáis nada de lo que ocurra en la casa aquí con nosotros porque pueden que pasen cositas... ¡Buena noche de Halloween!
Avilés: "tengo una teoría... Creo que Naomi se va. Creo que se va porque su estrategia es muy sencilla y es acercarse a ellos (team naranja). Estoy seguro, a mi el tuit me dijo mucho".
Algo que Marta no cree. Le responde diciéndole que todo lo que dice se cumple al revés. No apostaba por Carmen y fue la primera salvada. Decía que Javi iba a ser el expulsado y ha sido el segundo salvado...
Están en el baño y pasa Susana. Jessica al verla dice que está muy seria y que algo le pasa. "Yo creo que esta semana salgo yo nominado, Susana..." dice Avilés, que es interrumpido por la modelo: "no. Yo creo que salen Avilés y Michael, a mí que me dejen otra semana". dice ella.
Marta: "van a ir a por lo evidente, a quien piensen que se va a ir a la calle". "Uff, pues ojalá se equivoquen y entre yo por la puerta" responde Susana.
Avilés confiesa que se siente mal ahora de haberse gastado los 12.000€ de la salvación fulminante. Dado que él creía que Javi iba a ser el expulsado.
Marta le dice que ahora mismo estaría nominado Naomi y él (Avilés) y que él podría expulsarla, y no ella misma.