Laura Bozzo estalla contra Avilés, entre lágrimas, después de todo lo que ha pasado entre ellos en la casa: "Le voy a desestabilizar y engañar..."
La puja por los deseos provoca discusiones en la casa de 'Gran Hermano VIP'
Carmen Alcayde da la cara por Laura Bozzo: así ha sido su reacción contra José Antonio Avilés
José Antonio Avilés, sobre Laura Bozzo: "Creo que a ella hablar con su hija o no le daba más igual que a Jessica"
La intensidad a veces en 'Gran Hermano VIP' es tan elevada que muchos concursantes se plantean dejar el programa de manera premeditada. Entre otras cosas, porque la intensidad provoca enfrentamientos y que algunos concursantes lancen cosas por la boca que pueden hacer mucho daño. Es lo que le ha ocurrido hoy a Laura Bozzo tras ver unas imágenes en donde se veía a la presentadora peruana y a Avilés enfrentados el uno con el otro. Cabe recordar que el otro día la puja de los concursantes se fue hasta los 75.000 euros del premio final y eso ha provocado que actualmente haya el bote más bajo de la historia del programa.
"¿Qué querías decir con que a Laura sus hijas le daban igual?", le ha dicho Ion Aramendi a Avilés tras unas imágenes en donde se veía al excolaborador de 'Sálvame' decirle eso a Bozzo. "Creo que Laura en todo momento lo que pretendía hacer es jugar a una subasta de verdad", ha respondido Avilés. "Ella quería ir de farol pero quería que otra persona quedase mal. Creo que a ella hablar con su hija o no le daba más igual que a Jessica. Lo que he dicho es lo que he dicho. No me voy a retractar. Sigo pensando lo mismo".
MÁS
Carmen Alcayde ha intervenido para decir que empezó todo él porque quería "picar a Laura. "No digas que Laura quería picar a los demás", ha señalado la periodista. "Laura lleva un mes y medio diciéndome que quiere hablar con sus hijas. Yo he estado al lado de ella y lo está pasando super mal", ha recordado Alcayde. Ha aludido Carmen a que en parte, esto se debe a temas médicos (lo de que Laura quiera hablar con sus hijas).
José Antonio Avilés ha dicho que él no picó a nadie y que "cada uno puso el precio que quiso". "Qué sucio juegas", le ha recriminado Alcayde. Avilés le ha respondido muy alterado: "Para sucio lo que llevas haciendo tú desde el primer día que entraste a esta casa". En ese momento Laura Bozzo ha comenzado a llorar muy afectada por lo que estaba diciendo Avilés.
Laura Bozzo: "Si este es el juego yo prefiero irme"
"Yo no voy a tolerar todo esto. Si este es el juego yo prefiero realmente irme. Yo no voy a tolerar que se toquen a mis hijas bajo ningún motivo. Yo doy la vida por mis hijas y he pasado cosas terribles por mis hijas. Tengo una hija que tenían que darle unos resultados y que venga un 'don nadie', que ni siquiera me conoce ni sabe nada de mí, a decir una cosa así... ¿Cómo se atreve? Jessica tiene a sus hijos aquí. Yo los tengo al otro lado del mundo", ha dicho la peruana.
Laura Bozzo ha explicado que este lío viene porque se gastaron 25.000 euros y entró Avilés diciendo que se podía gastar de todo. Le ha recriminado que él avanzó hasta los 10.000 euros en la puja "por un jamón". "No vale jugar con mis sentimientos. No voy a tolerar que se metan en mis sentimientos con mis hijas. Eso es bajo", ha concluido Bozzo. Además, ambos tuvieron otra fuerte discusión dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', lanzándose acusaciones entre sí y con fuertes reproches. Todo comenzó hablando de la gente que tenían fuera los dos. A su vez, se recordaron cosas del pasado y eso les hizo encenderse mucho más.