El pasado miércoles, durante el 'Última hora' de 'Gran Hermano VIP', Luitingo aceptó pagar 1.000 euros del premio final para poder leer una carta que le enviaba desde fuera su ahora pareja, Pilar Llori.
En la carta Pilar le reprochaba que hubiese dormido junto a Jessica: “Quiero recordar que uno de los puntos más importantes de la promesa era que tenías que dormir en mi cama y al lado de mi amiga Marta, ¿no? En serio, cumple tu palabra”.
Nada más leer esa parte de la carta Luitingo se quedaba sin palabras y explicaba en el confesionario la gran amistad que mantiene con Jessica y se defendía ante la petición de Pilar: ‘’ Yo me llevo muy bien con Jessica, a mí eso de que cumplamos algo... pero las exigencias en cierto modo a mí no...’’.
La cosa no acabó ahí y, pasadas unas horas, parece que Luitingo le hacía caso omiso a la carta de Pilar y volvía a acostarse al lado de Jessica para hablar sobre su compañero Zeus, incumpliendo así la promesa que su novia le había recordado hace tan solo unas horas.
Llegado el momento en el que todas las luces de la habitación de ‘GH VIP’ se apagan, Luitingo y Jessica se van a dormir juntos y, con su acción, él demuestra como ya había explicado, que no da su brazo a torcer ante las exigencias de su chica ¿cómo se tomará la influencer este gesto?
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!