En directo 'Gran Hermano VIP': Susana ya se ve en la final
Luitingo ha recibido una carta de Pilar. Y por mil fichas ha podido leerla. Todo bien, salvo que la carta llevaba posdata. Y en la posdata Pilar le recuerda a Luitingo dónde quedaron que iba a dormir él: en la que fue la cama de Pilar junto a Marta. Aunque Jessica no quiere crear ningún malentendido, tampoco quieren ninguno de los dos cambiar su relación y, finalmente, Luitingo esta noche ha dormido donde lo estaba haciendo: en la raja entre las camas de Jessica y Marta.
Marta ayer le plantó cara a Avilés por las contradicciones de su dieta sin gluten pero con gluten diluido en un litro de leche de avena al día. O si no, se autodestruye. Como las cartas del comisario Quimby al Doctor Gadget. Poco después, Marta terminaba llorando en su cama. No por esto en particular, parece que fue un cúmulo de cosas, incluyendo que se acuerda mucho de su hijo.
Y para llevar la contraria, Zeus y Susana cada vez más lejos de llorar. La pareja esta viviendo una semana picante, hot, ardiente o como apetezca decir. Vamos, que el frío de octubre, a ellos les resbala.
Todo y más, en el minutado. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
"Estoy cansada"
Todos durmiendo. Los últimos en ponerse en los brazos de Morfeo han sido Zeus y Susana. Esta últma parece que se ha enfadado por algún comentario de su chico. De pronto se ha dado la vuelta y se ha despedido de forma abrupta con un escueto buenas noches. Él se ha quedado rayado preguntando si le pasa algo. "No me pasa nada.Estoy cansada", ha resuelto ella. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Susana se ve en la final
Ya tenemos a todo el personal durmiendo menos el dúo Jessica -Luitingo y el Zeus-Susana. Este último habla de nominaciones. La rubia le pregunta a su chico quién cree que la puede nominar. Él responde que Carmen, aunque cree que se va mañana, Laura y Álex. Después la modelo curvy le pregunta a quién ve en la final. El cantante responde que a Jessi, Luitingo, Alex y Laura. La respuesta no satisface a la rubia: "Yo me veo perfectamente en la final. Ya sé que ustedes no se ve así, pero yo he aportado mucho. Me gusta cuidar a la gente y tengo más personalidad que muchos aquí", reivindica. Zeus manda balones fuera "Bueno, es que yo te veo con buenos ojos.."
Celebración en la piscina si se queda Luitingo
Luitingo, ese niño que es "mu bueno", ya ha empezado su sesión de cuchicheos con Jessi en el dormitorio. En un momento dado, Michael se les acerca y el cantante les cuenta el posible plan de mañana: "Si me salvo, vamos todos a la piscina", propone. "Yo me voy a poner el traje negro", avisa Jessi.
Luitingo, otra vez a dormir pegadito a Jessi
Poco a poco el personal va tomando el camino a la cama como es el caso de Luitingo y Jessi, que una vez más vuelven a dormir juntitos a pesar de la petición de Pilar Llori.
Broma fallida de Avilés a Laura
Avilés le gasta una broma a Laura, que está dormida. El periodista entra en su cuarto y grita "Fuego, fuego". Gustavo le regaña por despertar a la diva latina y le saca del cuarto. A Laura no le ha hecho ni pizca de gracia la travesura del último concursante oficial: "Ni siquiera es gracioso como yo, no tiene ni un 5% de mi comicidad", suelta.
Atracón de madrugada
El personal se da un festín en la cocina a base de creps. A un servidor se le hace la boca agua. "Voy a salir de esta casa hecha un cerdo", le dice Laura a la cámara.
Clases de baile a Zeus
Susana, que "es muy clara y sincera", practica una de sus grandes pasiones: el baile. La muchacha se mueve en la pista como pez en el agua y le da una master class a su chico. A Zeus le cuesta un poco sincronizarse con su amada, pero su profe pone empeño: "Tienes que relajarte y dar los pasos para atrás".
"Vamos a llamar abu a Laura"
Alex y Naomi hablan sobre tener hijos. El argentino comenta que eso te cambia la vida completamente. "Ya nada vuelve a ser igual", destaca. Explica que para su mujer el cambio es más drástico todavía: "Ella no puede ir ya a ningún reality". Naomi relata que con su ex se planteó la maternidad, pero ahora lo ve algo lejano: "¿En qué momento voy a estar atada a un ser tantos años? Me da mucho miedo, pero sí quiero se madre y tener varios porque soy hija única", explica. Acto seguido, Alex propone poner un mote a Laura: "Ahora que no está Karina podemos llamarla a ella abu", propone en broma. Naomi le sigue el rollo: "Cuando me despierte mañana le voy a decir buenos días, abu y le doy un beso en la frente".
"Pero ¿es cantante?"
"Mira, la canción de Luiti", suelta Carmen en el cuarto naranja. "Pero ¿es cantante? ¿Ese chaval es cantante?", pregunta Alex. "Parece ser que sí", informa la presentadora. Nunca es tarde para enterarse.
"Habéis empezado a jugar tarde"
Alex opina que tanto Laura como Carmen han empezado a jugar tarde de cara a ganar el concurso. Recuerda que Alcayde estaba muy centrada en Albert y ninguno de los dos quería hacer estrategias junto al argentino. Por otro lado, le preguntan a Alex por su experiencia en los realities. El argentino ha participado en cinco y solo ha hecho dos amigos. "Un hippie y un roquero", revela.
Reunión del team
El team se reúne en el cuarto naranja y comparte impresiones. Carmen comenta que no se cree a los del cuarto azul: "Van de buenos y no quieren quedar de estrategas... Editados quedan de buenos... Les falta sal", suelta. Laura se viene arriba: "Cien de ellos no hace uno de nosotros. Aquí tenemos inteligencia y brillantez". Por su parte, Alex y Naomi hablan de estrategias. Aseguran que van a nominar a Avilés todas las semanas hasta que se vaya porque no le soportan.
El mensaje de Jessi a Luiti
Jessica le ha dedicado una nota a Luitingo en la que ha escrito palabras cariñosas por su amistad y las risas que se ha echado con el cantante. El artista le da las gracias con un abrazo.
Suena el tema de Zeus
En la casa el súper pone el último tema de Zeus y el personal se viene arriba. Bueno, a decir verdad son Susana y el propio Zeus los que la cantan y bailan mientras el resto hace de espectador.
Dando el cante
El personal tiene que atreverse a cantar ópera delante de sus compañeros y nadie se atreve a romper el hielo hasta que Noemí abre la veda. La influencer sorprende a propios y extraños con un pedazo de vozarrón. La muchacha se lleva el premio de un ramo de flores.
Alex, el alma de la fiesta
A Alex le está encantando esta fiesta en la que suenan míticos temas de los años 80 y 90. El argentino se las sabe todas y canta todos los temas a voz en grito mientras da botes por todo el salón. Por otro lado, en el dormitorio, Luitingo improvisa una actuación a capela de temas flamencos con sus más afines en el dormitorio. La cara triste de la fiesta lleva el nombre de Michael, que anda con cara larga: "No estoy para celebraciones", justifica el italiano.
Luitingo se despide por si acaso
Marta se acerca a Luitingo y le dice que disfrute de su última fiesta. "Es broma, no te vas ir", añade a continuación con mucha convicción. Después, el cantante hace un vídeo con el móvil con cierto aroma de despedida: le da las gracias a Gran Hermano y a todo su equipo por la experiencia.
"Hay tanta gente aquí que no debería estar"
Buenas noches amigos. Hay fiesta en la casa de Guadalix, pero me encuentro poco ambiente festivo a excepción de Alex que canta a voz en grito una de Bon Jovi. Por otro lado, Carme departe con Laura, que tiene cara de pocos amigos. "Hay tanta gente que no debería estar aquí", lamenta la diva.
Porcentaje más alto
Yo os dejo hoy por aquí con mi compañero José Comas. Disfrutad de todo lo que ocurra en la fiesta ambientada en la ópera. Os veo mañana, en un día de nueva gala. ¡Buenas noches!
Os dejo con Laura preocupada diciéndole a Álex que el porcentaje más alto sigue subiendo. "¿Quién crees que es? ¿Carmen o Luitingo?" le pregunta el Mandi. "Luitingo" responde Bozzo, una respuesta que coincide el argentino.
Murciélago del FC
Anécdota que quiero recordar. En el baño el team naranja hablan de los tatuajes. Carmen admite que se quiere tatuar el nombre de sus hijos y una naranja: "tiene dos significados. Cuando me olvide de vosotros, se quedará como icono de Valencia".
Álex le dice que tiene tatuado el murciélago del Valencia FC, algo que ha hecho exaltar a Carmen Alcayde, llamando a todos los valencianos a que vean el tatuaje:
Fiesta de la ópera
Se abre la puerta y descubren la temática de esta noche: ¡LA ÓPERA! Luitingo coge el papel y se dedica a leer la introducción a la fiesta.
La mayoría de ellos cogen diferentes vestimentas colgadas en la percha para vestirse para la ocasión. Y tendrán que bailar con música de ópera.