La expulsión de Carmen, Laura o Luitingo, nuevos deseos a subasta y una salvación fulminante, en ‘GH VIP’
Este jueves en Telecinco, los concursantes verán juntos imágenes de los momentos más destacados de los últimos días de convivencia.
Tras la salvación de Álex el pasado domingo, la siguiente expulsión en ‘GH VIP 8’ vuelve a ser cosa de tres: Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Luitingo conocerán la decisión de la audiencia, que con sus votos gratuitos a través de la app de Mitele situará a uno de los tres fuera del concurso en la nueva gala que Marta Flich conducirá en Telecinco este jueves a partir de las 22:00 horas.
Además, cada uno de los concursantes ha desvelado un gran deseo que le gustaría que se hiciera realidad. Para ello tendrán que pujar por él, aunque solo el más valiente, aquel que ofrezca la cantidad más alta utilizando dinero del premio final, lo logrará.
Salvación fulminante: la audiencia decide el precio
Por otro lado, los habitantes de la casa, que podrán ver juntos imágenes con lo más relevante de las últimas jornadas de convivencia, serán sorprendidos con una nueva fórmula para nominar. Finalizada la ronda, los nuevos candidatos a la expulsión podrán ‘comprar’ una salvación fulminante, cuyo precio será fijado por la audiencia en una encuesta en Telecinco.es. En caso de que uno de ellos se aventure a hacerlo, el pago se descontará del premio final y saldrá automáticamente de la lista de nominados.