En directo 'Gran Hermano VIP': Luitingo vuelve a dormir con Jessi después de la carta

Carmen, Laura y Luitingo. Los tres nominados de esta semana no lo están llevando de la misma manera. Carmen se encuentra feliz y con energía. Sin embargo, Laura y Luitingo pasaron ayer malos momentos. Por motivos diferentes. Luitingo echa de menos a Pilar y ayer tuvo un mal día, muy desanimado y sin ganas. Laura también tuvo una mañana de cama y lamentos hasta que al fin consiguió que Alex le levantara la penitencia. Amigos de nuevo.

Más allá de bajones y perdones, los porcentajes siguen su curso. 60, 31 y 9 son las tres cifras a repartir. Laura está empeñada en ser el más alto, si bien sus compañeros están muy seguros de que es el más bajo. Carmen está convencida de que la cosa estará entre ella y Luitingo. Y Luitingo, aunque tiene muchas ganas de ver a Pilar, cree que es el 31%. En dos días se sabrá. Hasta entonces, descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.

MÁS NOTICIAS

Reponiendo fuerzas

Con el personal dormido, reponiendo fuerzas en los brazos de Morfeo, me despido ¡Buenas madrugadas!

Luitingo duerme otra vez con Jessi

Bueno amigos, pues desde hace ya un rato estamos en blanco y negro en las dos habitaciones. A reseñar que finalmente Luitingo no ha cambiado de Cama como se lo había pedido Pilar y le vemos acostado al lado de Jessi. Ya están a oscuras, pero el artista tiene los ojos como platos. Veremos como se lo toma la influencer el día que salga.

"Tienes dos semanas para estar tranquilo"

Alex se cruza con Michael y le dice que le va a dejar fuera de su punto de mira dos semanas para que celebre su cumpleaños en la casa. "Después te vas", le avisa. El italiano asiente y se dan un abrazo. Acto seguido, Alex se queda hablando solo con la cámara, pidiendo a sus seguidores que salven a Carmen: "No se puede ir nadie del equipo", sentencia. Una vez que fianliza su speech, se va a dormir.

Luitingo sigue al lado de Jessi

A pesar de la carta, parece que Luitingo no tiene prisa por cumplir su promesa a Pilar. El muchacho sigue acostado al lado de Jessica con la que cuchichea sobre Zeus "Cuando se va Susana se queda como solo", comenta el cantante.

Carmen da por hecho que se va por el número trece

Carmen, que estaba durmiendo, acude al cuarto azul y se dirige a Luitingo: "Vengo aquí para que te quedes tranquilo...Me voy yo y lo tengo seguro...Es por una cosa de los números. Yo creo mucho en estas cosas". La presentadora explica una serie de casualidades con el trece que es el número de su petaca, el orden en el que entró en la casa y los concursantes que quedan dentro. "Le mandaré un mensaje a Pilar", suelta a modo de despedida. Luitingo y cia no pronuncia palabra. Por otro lado, Zeus le cuenta a Susana sus nominaciones del jueves: uno a Javi, dos a Alex y tres a Laura.

Alex, ave nocturna

Ya están casi todos los concursantes durmiendo, pero Alex se entretiene solo. Se come el chocolate que tiene escondido, le habla a la cámara y pide a sus seguidores "que echen a uno del dormitorio azul".

"Naomi es una estratega"

En el dormitorio azul, Marta está preocupada "porque ellos hablan y van a repartir los puntos" para que salga nominado alguien del cuarto azul. "Naomi es una estratega de cojones". añade. Avilés discrepa: "Alex es el estratega". La rubia insiste: "Naomi es estratega y la que vota con el corazón es Laura".

Quieren hacerle un cambio de look a Carmen

Naomi y Alex aconsejan a Carmen que se haga un cambio de look. La influencer cree que le quedarían bien unas mechas californianas de color rosa. "No tengo edad para eso", concluye la presentadora.

Naomi teme que Avilés no salga nominado

Naomi teme que Avilés se libre de salir a la palestra: "Sabe a quién comerle la cabeza", lamenta. La influencer asegura que el periodista manipula a los que le pueden votar y pone de ejemplo a Javier. Está convencida de que el patinador no le va a tocar. "Yo creo que sí. Javier le va a dar tres puntos", discrepa Laura.

Luitingo volverá a su cama

En el dormitoro azul, Luitingo confirma que volverá a su cama después de leer la carta de Pilar. "Venga, vete con el rabo entre las piernas", reacciona Marta en tono de broma. Por su parte, Jessi habla de su novio Pablo. Está convencida de que su chico no está nada rayado: "No es celoso. Si lo fuera, no estaría con él". Por otro lado, el cantante se muestra confiado de cara al jueves: "No ves que el porcentaje más alto ha subido después de que Carmen sacara los pies y perdiera 500 euros", argumenta.

Javi sigue rajando de Albert

Javi pasa sus horas más bajas en la casa. No tiene ánimo de continuar en el concurso y sigue rajando de Albert. Justifica que le dedicara palabras muy gruesas antes de irse porque, según él, fingió un ataque de ansiedad: "Si le dije eso es porque conozco lo que es (la ansiedad). Después pide a su amigo Michael que por favor le nomine esta semana, pero el italiano no lo ve claro.

Laura y Alex, rendidos a Naomi

Laura pone por las nubes a Naomi. Dice que es una chica nteligente con muy buena cabeza. "Marta, Jessi y Susana...entre las tres no suman una como ella (Naomi)", añade. Alex asiente y se expresa en la misma línea: "Menos mal que entró". Mientras tanto, en el vestidor Javi le ofrece a Michael un lugar para el día en el que salga expulsado de la casa: "Yon tengo una casa y un apartamento. Te puedes quedar en el apartamento".

Javi no aguanta más

En el vestidor hablan de Javier. Susana revela que el patinador quiere irse ya de la casa y por eso quiere salir nominado. Naomi opina que el deportista tiene comportamientos muy chocantes: argumenta que parece un chico muy tranquilo, pero le dedicó, durante la última gala, palabras muy gruesas a Albert. "Me quedé flipada", añade.

"Pilar no se fía de mí"

Buenas noches amigos. Lo primero que me encuentro es a Jessi muy contrariada por la carta de Pilar a Luitingo. "Yo jamás haría nada. No rompería una pareja y tengo una relación fuera...Que Pilar pienso eso de mí es que no me conoce. No se fía de mí", relata. Laura interviene para dar un consejo a la modelo: "Paren con las bromas·". La diva cree que no hay nada entre Jessi y Luitingo, peo mejor no dar pie a comentarios.

Seguimos

Muy atentos a la noche que tenemos por delante. No os perdáis nada de lo que ocurra esta noche aquí con nosotros. Yo os dejo con mi compañero José Comas. ¡Hasta mañana!

Quieren reclutar a Michael

Desde el jacuzzi, Michael y Carmen están en remojo mientras Álex y Naomi están fuera. Allí el team intenta sobornar al modelo con galletas para que nomine a quien diga Caniggia.

Álex: "eso va a tener grandes consecuencias. Él (Michael) sabe que cuando salga nominado se va a su casa". "Eso es verdad, creo que no toda la gente me cree" responde Michael. "Qué cagado" le dice Naomi.

"Yo sé que no me vas a nominar, Álex, porque tú me quieres mucho", dice el modelo. "Mis tres puntos los tienes. Esto ahora es un team, o te unes o estás en contra".

Álex: "qué lastima que te vayas a ir a casa por no nominar a esta gente", le dice a Michael.

La carta trae cola

La carta de Pilar está trayendo cola. Llega el turno de Avilés, el colaborador entra en el vestidor y le pregunta al cantante que, si fuera al revés y Pilar duerme entre Gustavo y Zeus le escribiría una carta. El cantante dice que no.

Avilés vuelve a preguntar si le conviene tener una relación que empieza con exigencias. Marta Castro le aconseja que, cuando salga de aquí, hable con ella para que ambos aclaren posturas. "Empezar una relación donde se me pone límites..." se calla Avilés, "la carta, creo, que sin ser consciente te raya de una manera innecesaria" le dice a Luitingo.

Jessica y Luitingo hablan

Jessica y Luitingo se van al vestidor a hablar: "Si ella lo ha visto mal, se habrá visto mal" es el pensamiento de la sevillana. "No te vayas a rayar. ¿Vas a cambiar conmigo?", se preocupa Luitingo.

Jessica: "No, no puedo ser de otra manera contigo, pero no quiero crear problemas o malentendidos". "Si la última noche, para sentirme más arropado, lo tengo que hacer, lo hago" responde le cantante.

"La intención de la carta es otra, es buena" le dice Luitingo. "No quiero que te perjudique en tu relación con ella" le confiesa Jessica. "Ni yo a ti" responde él. "Si a ella le ha sentado mal, a Pablo también..." se preocupa ella.

"Me da miedo que te perjudique porque estás nominado" le confiesa Jessica.

Jessica está rayada

Jessica Bueno se ha rayado un poco por la carta de Pilar a Luitingo, piensa que ha sido escrita por culpa de ella. "A ella desde fuera no le está gustando que seamos (ella y Luitingo) así" dice ella, algo que los compañeros niegan. El cantante le ha quitado importancia y le dice a su amiga que no se preocupe.

A esto, se le suma una segunda rayada a la sevillana. Ella cree que si Pilar se ha enfadado, Pablo, su pareja, también lo estará. Sus compis le dice que no tiene que rayarse por eso, que Pablo y Pilar son muy diferentes.

No todos están contentos

Parece ser que a todos no les ha hecho gracia que baje 1.000€ del premio final. Naomi no entiende por qué se lo ha gastado cuando puede irse el jueves y puede ver a Pilar.

Algo que Avilés le rebate diciéndole que ellos aún no entienden lo que puede sentir porque acaban de entrar en la casa.