Laura Bozzo había acordado con Alex Caniggia nominar a Marta Castro para intentar que estuviera en la palestra por primera vez, pero a la hora de la verdad fue incapaz de darle ni un punto a la novia de Rodri Castro, algo que enfadó enormemente al argentino, que vio que todo su equipo - Carmen Alcayde y ellos dos - se encontraban nominados contra solo un miembro del otro grupo, Luitingo.
Laura Bozzo le prometió a Alex que el motivo por el que no había podido nominar a Marta es que la ama y en el confesionario le dijo al súper que no podía darle ni un punto porque ya la había perdonado tras sus grandes broncas y que en su corazón no había espacio para el rencor. Pero estas explicaciones no han convencido a Belén Rodríguez, que tiene su propia teoría.
La colaboradora de 'El Debate de GH VIP 8' cree que el objetivo de la peruana es que estuviera nominada Carmen Alcayde, pues piensa que no la soporta y que en realidad solo disimula lo mal que le cae porque están dentro del mismo grupo. Por el momento, solo se ha salvado Alex de la nominación y continúan en la cuerda floja la propia Laura, Carmen y Luitingo.