Pilar Llori sigue apoyando a Luitingo fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y, desde que está nominado, pide su salvación a diario en Instagram, pues aunque esté deseando reencontrarse con él, prefiere que pueda seguir disfrutando de la experiencia. Ha sido en esa misma red social en la que se ha confesado acerca de sus sentimientos por el cantante de 'Operación Camarón', revelando que los empezó a sentir casi desde el principio, pero que se esforzó por reprimirlos.
Ha hecho estas confesiones a raíz de las preguntas de sus seguidores, que han querido saber por qué desde que salió del concurso su lema es "menos es más". La madrileña ha revelado que el artista le dijo esa frase una de las primeras noches, en una de sus largas charlas en el sofá: "Estuve dándole vueltas a la frase durante todo el concurso por millones de situaciones y sentimientos y, a día de hoy, que no puedo verle ni hablar con él, sigue muy presente en mí".
"Cuando quieres algo que no puedes tener más lo quieres", ha reflexionado la exconcursante de 'GH VIP 8', para a continuación confesar que se arrepiente de "dudado tanto" de sus sentimientos por Luitingo, al que ahora echa de menos "a todas horas": "Verdaderamente, dentro de mí tenía los sentimientos muy claros. Pero el no querer ver y el no querer afrontar la realidad es lo que creo que me pasó factura".
Con estas declaraciones, Pilar Llori ha aclarado por fin que sus sentimientos por Luitingo, como muchos espectadores sospechaban, surgieron mucho antes que durante su última semana en la casa, en la que le confesó lo que le estaba pasando a su ya exnovio a través de su blog y dio rienda suelta a su amor con el cantante. Aunque se arrepiente de haber dado este paso en sus últimos días en el reality, prefiere quedarse con la parte positiva de que, al menos, se "liberó" aquellas jornadas y pudo disfrutar sin cortapisas de su relación con el andaluz.