Parece que Luitingo no está pasando por su mejor momento en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Primero fue la expulsión de Pilar Llori, algo que ha hecho que el cantante se encuentre "un poco cabizbajo", según pudo observar Ion Aramendi en el debate cuando conectó en directo con los concursantes. Ahí fue cuando Luitingo confesó que echa de menos a Pilar.
Y para rematar, el cantante es uno de los nominados esta semana junto a Laura Bozzo y Carmen Alcayde. También lo era Álex Caniggia, pero consiguió salvarse de la expulsión gracias al público. Los porcentajes ciegos eran del 54%, 32%, 9% y 5%, y el menos votado sería el que se libraría de la expulsión. Ion Aramendi anunció, en primer lugar, que Alcayde seguía nominada, seguida por Laura.
La decisión final quedaba entre Álex y Luitingo. "La audiencia ha decidido que se salve de la expulsión Álex", señaló el presentador. Fue ahí entonces cuando Aramendi preguntó a Luitingo cómo se encontraba. "Si tengo que estar nominado, estaré nominado, y si no tengo que estarlo, no lo estaré y ya está. Estoy tristón por otras cosas, porque echo de menos a Pilar también", confesó.
El presentador le dio la oportunidad a Luitingo de mandar un mensaje a su excompañera. "Le diría que no se enfadase conmigo por lo que pasó con la prueba de los 25.000 euros, que es lo más importante que he tenido en la casa, que me cambió mucho todo a raíz de que la conocí, que la echo mucho de menos y que no me hago aquí sin ella porque para mí era lo más importante que tenía aquí, estoy deseando verla", dijo entre lágrimas.
Lo que está claro es que Luitingo no está solo en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Cada uno de los concursantes, uno por uno, se han ido acercando a ver cómo estaba, puesto que todos han pasado gran parte de la mañana sin el cantante, además de comer sin él. Michael le ha intentado animar señalándole que era el alma de la casa. Por otro lado, Marta Castro también se ha acercado y le ha preguntado si está así porque no se salvó ayer. Pero según Luitingo, no es por eso.
Posteriormente, Carmen Alcayde ha ido después de comer a ver a Luitingo a la habitación. Los dos -nominados- creen que que la decisión final recaerá sobre alguno de ellos, puesto que están seguros de que Laura Bozzo es el porcentaje más bajo. "Levántate de la cama, nos quedan cuatro días. Dúchate o te vas al jacuzzi, te despejas. No te arrepientas luego de estos días. Cambia el chip", le ha dicho la periodista al cantante. ¿Qué ocurrirá finalmente el jueves? ¿Quién se irá de la casa de 'Gran Hermano VIP'?
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!