Susana era una de las expulsadas en este 'Superjueves' de 'Gran Hermano VIP', pero Zeus ha decidido darle otra oportunidad utilizando la 'vida extra', que solo se podía usar una vez en toda la edición y descontandose así 25.000 euros del premio final. Y hemos podido ver la reacción de los concursantes en el 24 horas de Mitele.
"Me va a odiar mucha gente pero siempre me he pasado la vida pensando en los demás y la felicidad de los demás y yo creo que también tengo que pensar en la mía. Igual estoy haciendo el loco por los sentimientos que estoy ahora recibiendo y creo que voy a decir que sí, que me lo gasto", entonaba Zeus cuando Marta Flich le ofrecía la posibilidad de gastarse la vida extra.
Susana, que se había marchado muy afectada de la casa, se mostraba realmente contenta con esta decisión y marchaba corriendo a la casa de Guadalix para volver a unirse al grupo. Todos sus compañeros al verla se han quedado alucinados, ella aseguraba que se quedaba pero que no podía contar el motivo, nadie entendía nada hasta que han visto que en el premio final se descontaban 25.000 euros.
Luitingo ha sido de los primeros en decir todo con su cara cuando ha visto esto y es que se había enfrentado a este dilema justo una semana antes y dijo que Pilar no volviera, no quería jugar con el dinero de nadie de la casa y es algo que ha querido recalcar hoy a Zeus cuando les han trasmitido la noticia.
Susana ha contado que Zeus ha decidido gastarse los 25.000 euros del premio para que ella volviera, unos creen que "eso es amor", como Avilés. "La cagaste, ¿cómo te gastaste 25.000 euros?", preguntaba Álex indignado. En un primer momento, Laura Bozzo aseguraba entender esta decisión aunque con el paso del tiempo le parecía regular que fuera tanto dinero. Y el más afectado era Luitingo, que se ha venido abajo y no ha podido evitar las lágrimas.
Susana y Zeus habían tenido una emocionante y triste despedida cuando ella se marchaba a la sala de expulsión y él se ha quedado completamente roto al saber que ella había sido la expulsada.