Gustavo y su pareja Ainhoa protagonizan su momento más romántico en televisión: "Te quiero"

Gustavo ha podido ver a su pareja Ainhoa a través de la pantalla en la casa de Guadalix y es que, al estar nominado con posibilidad de irse ante Albert, ella ha sido la que ha hecho su alegato frente a la audiencia para hacer que se salvase, ¡y así ha sido finalmente!

Ainhoa ha conectado en directo con la casa y Gustavo se mostraba muy contento al verla, además de sus compañeros que también se han emocionado con este momento.

La pareja del concursante ha dicho unas palabras directas para la audiencia y para realzar todo lo bueno que está viendo de él en el concurso: "Eres mi mayor orgullo. Se tiene que quedar porque es la esencia de Gran Hermano, sensato, mediador en el concurso, buena persona y tiene que quedarse, en esa casa que hay tanta crispación es la calma y el corazón puro".

Como le ha sobrado tiempo del alegato, ella ha aprovechado para decirle unas palabras bonitas directas para él: "Te quiero mucho, te echo mucho de menos, estoy muy orgullosa de cómo eres, de cómo lo estás haciendo y eso es lo que hay que valorar. En el mundo y en la vida hay que ser buena persona, que es como tú eres".

Gustavo se ha emocionado y mientras se secaba las lágrimas ha querido responder a estas palabras de Ainhoa: "Me ha alegrado mucho verla, me emociona. Cada día intento ser mejor persona para parecerme a ella". Algo que ha hecho mostrarse también muy emocionada a Ainhoa en plató.

Albert también ha podido ver a su madre antes de su expulsión

Albert, el otro concursante que estaba en peligro y que, finalmente, ha sido el expulsado. Antes de saber que tenía que abandonar la casa de Guadalix ha podido escuchar el alegato de su madre, que ha terminado haciendo llorar a Alcayde y Laura Bozzo con sus palabras.