En directo 'Gran Hermano VIP': Alex, muy decepcionado con Laura
¿Último capítulo del culebrón entre Albert Infante y Michael Terlizzi?
Avilés destapa en 'GH VIP: Última hora' una posible atracción entre Naomi y Michael y se lía
Dos nominados serán expulsados este 'superjueves' de 'GH VIP' y dos candidatos a concursantes se quedarán en Guadalix
¡¡Hoy es noche de SÚPERJUEVES!! Menuda gala tenemos esta noche con una DOBLE EXPULSIÓN que se pondrá en juego de nuevo la vida extra y, además, conoceremos el nombre del primer aspirante que se convierte en concursante OFICIAL.
Vamos a vivir unas de las nominaciones más jugosas e importantes en todo lo que llevamos de la edición y podremos ver los últimos acontecimientos que han pasado en la casa porque... ¡LA CASA ESTÁ QUE ARDE!
No os perdáis nada de todo lo que ocurra en la casa durante la gala, con Marta Flich, aquí con nosotros y disfrutándolo en la señal 'GH VIP 24 horas'.
Javi quiere ir a por Naomi
Avilés tiene la teoría que cae mal fuera porque es un hombre de extremos: "O me aman o me odian". El hecho de que no le hayan elegido esta noche y sí a Naomi le da muy mala espina. Por otro lado, Gustavo dice que se ha llevado una decepción con Alex por votar a Luitingo. "Me ha dicho que él es concursante y por eso lo ha hecho. Pero eso no se hace a los amigos....Le veo distante". Javi está de acuerdo: "Está raro, cuando termina de cenar se va al cuarto". Después el patinador avisa que va a ir a por Naomi: "Le voy a meter más puntos que al carnet de conducir". En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Alex le pica a Laura por su desliz
Alex le pica a Laura: "Tendrías que irte al cuarto azul y dormir con tu amiga Marta. el pato Danold, los teletubis y la rana Gustavo", suelta. "Cuando uno caga algo, tiene que resolverlo", reacciona la diva. "Esta cagada solo te la puedo perdonar, si el próximo eliminado no es ninguno de nosotros. Porque si no, tendrás tu cargo de conciencia", retoma el argentino. "Yo les he avisado que ellos podrán ganar una batalla, pero no la guerra", sentencia la más veterana. "Laura hay que quererte, pero esta noche no", interviene Carmen entre risas.
Michael sigue en bucle con Albert
Albert ya no está en la casa, pero Michael sigue en bucle dándole vueltas al asunto junto a Gustavo y Javier. El deportista acusa a la Infanta de manipulador y de haber fingido un ataque de ansiedad. Eso sí, aseguran que cuando han visto a la madre de Albert les ha dado pena. Por otro lado, hablan de Naomi. Creen que se aisla demasiado con los del team Alex. "Si fuera un poco inteligente no se cerraría y hablaría con todo el mundo", opina Gustavo. Javi piensa que tiene todas las papeletas para salir nominada todas las semanas.
La teoría de Marta
Marta tiene la teoría que "la gente ha echado a Pilar y Susana por el morbo de la vida extra". Naomí cree que depende mucho de cómo se muevas las redes: "La gente usa twitter y van todos a una. Dicen: ¿a por quién vamos esta semana? A mí me encanta", explica. Por otro lado, recalca que la que ha salido con más votos esta noche ha sido Susana y no Albert.
Vuelve el team
Laura, Carmen, Alex y Naomi hablan en modus team otra vez. Veremos si finalmente Laura acepta en el equipo a la última concursante. Noemí comenta que ha escuchado muchos aplausos cuando Flich ha pronunciado el nombre de Luitingo como nominado, pero también los ha escuchado cuando dijo el nombre de Carmen. "Ahora toca campaña contra Luitingo. Siguiente víctima Marta", propone la última en llegar. La influencer tiene entre ceja y ceja a Marta. Cree que es una rival asequible. Por su parte, Carmen bromea con la posibilidad de quitarle las pelucas a Yiya y metérselas en la piscina.
"No puede haber repesca"
Jessi plantea la posibilidad de una repesca. "No puede haber porque no quedan suficiente para que haya una", reacciona Avilés. Por lo demás, han bajado considerablemente las revoluciones en la casa. El personal come pizza en la cocina y departe con tono relajado.
Reacciones al gesto de Zeus
Zeus Montiel ha hecho lo que su amiga, Carmen, ya había vaticinado al comienzo de la gala: si Susana Bianca era la primera expulsada de la noche, él no dudaría en gastarse los 25.000 euros por la 'vida extra' que le permitiera a su chica volver a la casa de Guadalix de la Sierra. Y así ha sido: el hijo de Sara Montiel apenas se lo ha pensado y comentaba que prefería ser egoísta por una vez.
El bucle de Yiya
Yiya le da una chapa grande a Laura y Alex sobre Naomi. Dice que perder contra Avilés sería una muerte digna, pero contra la influencer "es una humillación". Vuelve a tacharla de mujer florero, mientras que ella se define como muy trabajadora. "Vengo de una familia con dinero y me lo han ofrecido muchas veces, pero no lo he querido", presume. "Lo bueno es que como no entiendo el criterio del público ya me da igual irme"; concluye.
"Me da bronca. Solo queda un mes y medio"
Alex no esta satisfecho con la decisión de Zeus: "Me da bronca. Se ha gastado veinticinco mil euros del premio y queda un mes y medio ¿Cuál es el sueldo medio en España? ¿Mil euros? Zeus se acaba de enterrar bajo la tierra. La gente no lo va a perdonar...A mí me mataron por cien euros".
Naomi vs Avilés
Naomi se enzarza con Avilés por el trato que le ha dado a Albert: "Has estado muy mal. Le habéis acribillado. Es un chico de veinticinco años que se ha enamorada y se ha equivocado después que en la fiestas todas le pusieran la cabeza como un bombo". Avilés acusa a la Infanta de haber echo un papelón. "Pues yo a quien no me creo es a Michael con esa pose....", reacciona la concursante. A pesar de la discusión, Naomi prefiere que se quede Alivés antes que Yiya. Por otro lado, Avilés dice que sabe por qué se salvó Naomi y no él: "Tú público es la gente de las redes y a mí me quieren mujeres de cincuenta y sesenta años que no se descargan una aplicación".
"Yo no podía jugar con la ilusión de la gente"
Luitingo está decepcionado con Zeus por haberse gastado 25.000 euros. "Yo pensé en los demás...Yo no podía jugar con la ilusión de la gente"". Argumenta que ese dinero le puede ser util a más de uno "para comprar un piso" o cualquier otra cosa. Susana tira de ambigüedad.Dice que no puede hablar: "Si no, nos entenderías". Naomi pone el dedo en la llaga: "¿Recordáis que fusilasteis a Alex por cien euros?". Susana lanza balones fuera: "Eso fue hace mucho tiempo...Tenemos derecho a cambiar de opinión...eso fue por una inmunidad...no tiene tanta justificación...".
"Estoy en una nube"
Susana se siente pletórica: "Amor, estoy en una nube. Iba a dormir en mi cama y estoy aquí contigo", le suelta a su amado. Después caen en la cuenta de que van a pasar Halloween juntos en la casa y se vienen arriba. "No me arrepiento de haber hecho esto. Te amo", suelta el enamorado. "Te amo mucho amor", corresponde la enamorada.
Yiya, obsesionada con Naomi
Yiya entra en el dormitorio para rajar de Naomi ante Laura y Carme: pone a la última concursante de vuelta y media. La juzga por ponerle los cuernos a su ex en la Isla de las Tentaciones y la califica de mujer florero. Carmen le corta: "No vengas aquí a comer la cabeza a Laura". Acto seguido, Yiya pone pies en polovorosa y Laura sigue su conversación con Carmen. "Tú y yo somos iguales. Somos unas torpes", suelta la dive. Alcayde concede: "Sí, yo no sirvo para esto".
"Michael no paró la quema a Albert"
Carmen se rompe a llorar recordando a Albert y carga contra Michael: "No es ningún drama que la gente dude que seas gay. No pasa nada. No ha parado la quema a Albert", suelta entre lágrima. Laura asiente.
"No saben lo que les espera"
Carmen lo ve muy negro: cree que la cosa está entre ella y Luitingo, pero al final el artista le va a ganar la partida. Cree que el público la va a culpar a ella de lo que le ha pasado a Albert. "Yo le animé a que fuera a la cena", explica. "No es menor de edad. Él tomó la decisión de ir a la cena". Laura intenta que Carmen se venga arriba: "Tú no te vas a ir...Eres muy divertida.. Vamos a estar aquí las dos divirtiéndonos...Ellos no saben lo que les espera".
Carmen lo arregla con Laura
Carmen no quiere estar a malas con Laura. La diva reconoce que lo ha hecho mal. Se lamenta de sus nominaciones y está tocada por la marcha de Albert. "Michael está haciendo un papelón", añade. Después habla de Yiya: "Por lo menos me habla de frente. La otra (Naomi) hablaba con Albert de mí a mis espaldas". Por último, Laura se hace una pregunta en voz alta: "¿Por qué tiene tanto poder Gustavo?". Alcayde dice que fuera le apoya Belén Ro y a lo mejor Las Campos.
Alex, Carmen y Naomi, muy decepcionados con Laura
Laura dice en voz alta que Naomi es una hipócrita y que prefería que se quedara Avilés o Yiya. Esta última califica a la nueva concursante de mantis religiosa. Después, en el dormitorio Alex le canta las cuarenta a la diva: "La recagaste. Éramos familia...Podías haber nominado a Marta. Me dijiste que la ibas a nominar...Has mandado a Carmen al horno....Has mandado a todo el equipo a la morgue". Carmen y Naomi se expresan en la misma línea. Le recuerdan que Yiya le ha dicho de todo estos días y Marta la avergonzó en público con lo de la caca. En un principio, Laura se mantiene firme: "Nunca voy a nominar a Marta". Después concede: "La he cagado. Tenía que haber nominado a Marta". En fin, para lo bueno y lo malo, Laura Bozzo.
Se enteran del precio de la vida extra
Susana está eufórica y sus afines también, pero me temo que un poco menos después de informar al personal que Zeus se ha gastado 25000 euros del premio para repescarla. Las caras son de incredulidad. Marta rompe el silencio con un poco convincente: "Gordi, no pasa nada" y Alex entra en bucle: repite una y otras vez la cifra de veinticinco mil euros. Laura apoya la causa de Zeus y este corresponde: "Yo lo hice porque me quedé con tus palabras". La diva le dijo antes de ir al confe que se gastara el dinero que quisiera si le ofrecían algo. La cosa termina en abrazo entre Laura y Zeus. El muchacho dice que se siente mal por Luitingo, que anda rayado porque no salvó a Pilar.
Naomi, nueva concursante oficial y vuelve Susana
Marta comunica que Marta Flich es la nueva concursante oficial. Avilés y Yiya se han quedado con cara de pocos amigos. "Cualquiera de los dos hemos hecho más que pintarnos el rabillo del ojo", reacciona Yiya con muy mala leche. Por si fuera poco, después la llama sinvergüenza. El colofón final tiene nombre y apellido: Susana Bianca, que vuelve a la casa.
Las lágrimas de Laura y Carmen
En el 'Superjueves' de'GH VIP' ha habido una doble expulsión, la primera ha sido Susana, aunque Zeus ha decidido utilizar la vida extra y darle una segunda oportunidad en el concurso. Luego se jugaban la expulsión entreGustavo y Albert, pero antes han contado con alegatos de dos concursantes que ellos han elegido y de una persona muy especial desde el plató para cada uno.