Discusión sin precedentes en 'GH VIP' entre los concursantes por la 'ruptura' de Michael y Albert

La casa ha vuelto a saltar por los aires. Tras la discusión que tuvieron Albert Infante y Michael Terlizzi sobre su relación, hay más compañeros que han acabado salpicados. Tras la gran bronca entre los concursantes, el resultado ha vuelto a ser el mismo: Albert y Michael ya no quieren ser amigos.

Albert Infante invitó a Michael Terlizzi a disfrutar con él de la cena romántica que había ganado. Carmen Alcayde medió para que el italiano aceptase la invitación, que tenía sus reticencias a hacerlo habiéndose destapado ya que Albert tenía sentimientos más profundos por Michael. 

Al enterarse de esto, Laura Bozzo acabó estallando contra Carmen por haberse metido y los amigos acababan discutiendo. "Nos quieren dividir y lo están consiguiendo", reflexionaba Alcayde. 

La concursante lo decía por José Antonio Avilés, que había animado a Michael a que se acercase a Naomi si así lo sentía ya que no debía "guardar luto a quien no debe". Avilés tampoco se cortó en decir en voz alta que Albert habría malinterpretado a Michael con sus acciones y que al final todo este lío vienen por sus expectativas. 

Por otra parte, Michael se siente frustrado por sentir que Albert ha malinterpretado e incluso contado en la casa que entre ellos había una amistad demasiado especial. En ese sentido, el italiano le ha reclamado que él siempre midió las distancias con él pero que habría sido Infante quien le habría pedido cada vez más, así que ahora no entendía por qué su amigo había confundido todo. 

Mientras Albert siente que ya no puede ser amigo de Michael al percibir su interés por Naomi; ahora Michael no cree que sea bueno estar tan cerca de Albert.