Blanco y negro
Ahora sí. Con los dos dormitorios, en blanco y negro, me despido hasta mañana ¡Buenas madrugadas!
Los tres aspirantes a concursante se han hecho notar. Aunque Avilés se ha llevado la palma. Dejó caer la posibilidad de que Michael estuviese repitiendo un patrón de concurso en el que utiliza los sentimientos de Albert para destacar. Y de aquí se generó un efecto en cadena que ha conseguido hacer discutir a Michael con Albert y con Susana. La esperada cena que ganó Albert terminó en Albert diciendo que abandona y Avilés (sí, el mismo) consolando a Michael. A esto se suma que Avilés también dejó caer que Michael y Naomi se gustan, cosa que ellos negaron. En todo caso, Michael ha sido el objetivo. Al menos el de ayer.
En cuanto a los porcentajes de los aspirantes: 58, 24 y 18 son los números que presentó anoche Lara Alvárez. Las cifras indican que uno de ellos está claro. El 24 y el 18 aún podrían bailar y tienen dos días y medio para hacerlo. Esto promete y no quitamos el ojo. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
Ahora sí. Con los dos dormitorios, en blanco y negro, me despido hasta mañana ¡Buenas madrugadas!
Con tanto cuchicheo y las luces encendidas de nuevo, Javi se ha despertado. El muchacho no está de humor y ha decidido salir del cuarto para despejarse un poco.
Michael explica que la atracción física con Naomi es recíproca, pero tiene dudas que a la muchacha le guste su personalidad. Cree que a lo mejor la valenciana se reprime un poco "porque tiene amistad con Albert". No lo ve mál ya que eso demuestra "que es una buena persona": El modelo reconoce que él también se siente inhibido por no hacer daño a la Infanta, aunque más adelante no descarta tener algo con Naomi.
Luitingo raja de Avilés. Comenta que no va a dejar que le eleve el tono ni a él ni a sus afines. Presume de que el periodista no se atreve a ir contra él. "Como yo vaya a fuego con él, se queda todo apechugao.....En vez de tanto debatir, que se pare a conocer a la gente", añade. "Ha sembrado el caos", opina Jessi. Michael, en cambio, sale en defensa del recién llegado: "A mí me ha ayudado mucho":
Michael se ha despertado y regresa al bucle de su culebrón. Nos explica por millonésima vez que su relación con Albert está rota. Por otro lado, comenta que con Laura está bien, aunque no se puede olvidar de las barbaridades que le ha dicho. Luitingo da su punto de vista: "Habéis tenido los dos parte de culpa". Jessi se apunta al bombardeo: "Tenías que haber frenado más. Cedías muchas veces y por eso se ha imaginado cosas". El italiano discrepa: "No se ha confundido, se está haciendo la víctima".
En el dormitorio, a oscuras, Jessi y Susana se esconden para darle un susto a Luitingo. Las muchachas logran el objetivo. El cantante se toca el corazón después de la gamberrada. Acto seguido, todos a sus respectivas camas para dormir, menos Susana que se va al confe.
Queda poco movimiento en la casa. El personal emprende el camino a la cama. Por su parte, Alex, antes de lavarse los dientes, presume de dentadura antes la cámara y nos recuerda que tiene una "parrilla de 35.000 euros". También hace un pronóstico: "Mañana ya se acaba la telenovela".
Después del atracón, Naomi le pregunta a Albert quién le caer peor y mejor en la casa. La Infanta ha tenido un día muy intenso y no le apetece mojarse. Suelta que con quien más ha discutido es con Susana y que sus favoritas son dos personas.
A falta de sueño, malos son creps. El personal se pone a cocinar creps para comerlos con crema de cacahuete. Por otro lado, Albert hace una promesa: "Si me salvo, o me rapo o me tiño de rubio".
Cuando parecía que todos se iban a dormir, en el dormitorio grande ha improvisado una charla. Vemos a Albert mucho más relajado departiendo con todos de buen rollo. Por otro lado, Naomi afirma que ya se siente integrada después de un comienzo un tanto difícil: "Ayer me quería ir", confiesa. "Y yo también hace un rato", reacciona Albert.
En el dormitorio grande, casi todos durmiendo mientras Luitingo canta canciones románticas como si fueran nanas. En el otro cuarto, Avilés intenta desestabilizar a Carmen: "No me extraña lo que te dijo Belén Rodríguez", suelta en tono de broma. "Seguro que me está arreando", suelta Alcayde. "Si solo fuera Belén", retoma el periodista. Después insinúa que Dinio también está rajando de ella. Carmen no entra al trapo.
Alcayde y Laura confiesan que tienen una relación amor-odio. "Somos hermanas", reacciona la diva latina. La valenciana concede: "No tenemos problemas. Si nos tenemos que decir algo nos lo decimos sin problemas".
En el dormitorio, Albert y Carmen departen con Naomi. La recién llegada comenta que Yiya no para de provocarla. "Está como loca por tener una discusión", apunta Alcayde. Por otro lado, la de La Isla de las Tentaciones se ha dado cuenta que Laura no la traga. "No te ha pillado el punto", reacciona Carmen. "Fuera era mi favorita, pero aquí las cosas se ven diferentes. Yiya y Avilés no paran de hacerle la pelota y yo no".
Albert y Carmen quieren que se quede Naomi, pero a Laura no le hace nada de gracia la morena. Por otro lado, la diva latina vuelve a estar de buenas con la Infanta y Alcayde. Acuerdan zanjar el tema Michael y cambiar el chip. Para rematar la faena, entra Alex en el cuarto y deciden darse un abrazo los cuatro. "Ha vuelto el team", grita la Infanta.
Albert lima asperezas con Laura. La artista dice que le ha molestado la iniciativa de Bozzo de moderar un debate con Michael. "He sentido que me estabais culpando", revela. Laura asegura que su intención era otra: dejar al italiano en evidencia frente a la audiencia. La diva latina afirma que apoya 100% a Albert: "No puedes dudar de mí", sentencia.
Carmen y Albert se presentan en el cuarto grande con una sonrisa en la boca. "Va a cambiar el chip. Se acabó el drama", anuncia Alcayde. La presentadora pide un aplauso para la Infanta y el personal concede de forma tímida.
Avilés tiene claro que el próximo en salir por la puerta el jueves va a ser Albert: "No hay nadie que lo pueda tomar como víctima cuando es verdugo", argumenta. "Lo tiene jodido", reacciona Laura. Marta opina lo mismo.
Laura empieza a renegar de Albert: "Me la he jugado por ella como si fuera mi hija, pero todo tiene un límite", suelta. "Te las has jugado al pedo", interviene Alex. La diva da el tema por zanjado y le da un abrazo a Michael.
Luitingo cree que al público le gusta el buen rollo y sanciona los jaleos: "Por eso ha salvado a Javi y no a Albert", argumenta. Lo que no le cuadra es que expulsaran a Pilar "porque no tuvo discusiones con nadie". Jessi le da la respuesta: "No se trata de pelear o no pelear. Se trata de caer bien", interviene. "Se trata de proyectar verdad", añade Yiya.
En el dormitorio Carmen saca la cara por Albert: asegura que le va a apoyar, pase lo que pase, porque es su amigo al igual que el resto de la casa se ha posicionado a favor de Michael. Luego Avilés toma la palabra para cargar contra Albert. El periodista defiende la posición de Michael. "Le dijo que era heterosexual", argumenta. "Eso da igual. Yo soy heterosexual y si me quiero meter con una mujer en la cama pues lo hago", reacciona Laura. La diva asegura que quiere a Albert como a una hija, pero tampoco le va a dar la razón si no la tiene. Después, Avilés intenta liar las cosas un poco más y señala a Michael: "Empiezo a pensar que tú estás jugando. No entiendo tu actitud". Explica que no le cuadra que el italiano, después de todo, haya estado hablando a solas con la Infanta.