Amor Romeira explica por qué Susana ha cambiado su actitud al iniciar un romance con Zeus

Amor Romeira conoce muy bien a Susana Bianca porque son amigas íntimas y es por eso por lo que ha querido salir en su defensa en las redes sociales ahora que está nominada y que podría ser expulsada en la gala del jueves. La colaboradora de 'Fiesta' cree que a la modelo no le está beneficiando su relación con Zeus Montiel, porque le hace sacar su lado menos divertido y fiestero, que fue el que proyectó al comienzo de su convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra.

"Cuando Susana pasa a vivir a la casa con todos sus compañeros [tras vivir en la cueva], sigue siendo la risueña, la divertida, la que más baila en las fiestas. Y Zeus empieza a ir detrás de ella, sin parar. A mí me hubiera hasta agobiado [...] Zeus estaba siempre encima de Susana. Masajes, caricias, mimos... Aunque ella fuera clara y dijera que no era su prototipo", ha comentado Amor, que cree que su amiga no se agobió porque comenzó a empatizar con las historias de lucha y superación que le contaba el hijo de Sara Montiel.

"Yo conozco a Zeus de fuera y no me parece mal niño. Pero desde que empecé a ver como se estaba adaptando Susana a su personalidad, supe que no le iba hacer bien, no le iba a beneficiar para nada porque es una niña muy insegura en el amor", ha añadido la canaria, que cree que su amiga ha cambiado su comportamiento en la casa para adaptarse al chico que le ha conquistado.

"Una vez que se empieza a dudar de las intenciones de Susana para con su relación con Zeus. Empieza a relucir el 'yoísmo' de Susana, que es su manera de defenderse y autoconvencerse. En ese momento sé que algo no va bien. Porque cuando ella intenta decirse a sí misma, intenta convencer a los demás que ella es buena. Están aflorando muchas cosas de su pasado que la hieren y que la llevan al dolor del desprecio, del bullying, del miedo a sufrir", ha continuado diciendo Amor, que le ha pedido a los espectadores que le den una oportunidad a su amiga y que intenten empatizar con ella, porque tiene una dura historia de superación detrás y tiene muchas inseguridades que hacen que actúe así.