Susana Bianca ha tocado fondo estos días en la casa de 'Gran Hermano VIP'. La modelo curvy se ha desahogado con Jessica Bueno y le ha dicho muchos pensamientos que le vienen a la cabeza a estas alturas del programa. Ha comenzado diciéndola que tiene mucho agobio. "Estar mal con alguien... no me gusta", ha comenzado. Además, ha añadido que hay cosas que no ayudan como la regla o las nominaciones. Hay que recordar que el otro día tuvo una gran crisis con Zeus.
"No tengo ni idea de quién se va a ir", ha asegurado dándole vueltas a la cabeza a si puede ser ella una de las expulsadas finalmente. Y es que si este hecho se produce, según ella "no lo entendería". Hay que recordar que Jessica Bueno y Zeus Montiel se han caído ya de la lista de nominados tras ser salvados este domingo y ya solo quedan como nominados Gustavo, Javier Fernández, Albert y Susana.
De repente la modelo ha cambiado de tema por completo, señalando que le da pena Zeus. "Está todo el día superpendiente de mí y eso también me agobia. Además, ha añadido que cualquier cosa le molesta cuando está con ansiedad. "Tampoco me hace nada de gracia que duerma aquí", ha confesado Susana. Jessica Bueno le ha dicho que cree que Zeus está muy enamorado.
Susana le ha dicho a Jessica que cuando se besaron el otro día, "se notaba que estaba cachondo". "Ni siquiera con calzoncillos le veo paquete. Me jodería tanto eso...", ha dicho Bianca. Ambas se han reído de la situación y Susana le ha dicho a Jessica cómo es ella sexualmente. "Para mí es muy importante el sexo", le ha dicho al Súper poco después. La modelo, después de probar cómo besa Zeus, está intrigada por cómo será en la intimidad, algo que para ella resulta muy importante. "No sé si tiene mucho autocontrol, pero yo no noto nada", ha concluido.
Carmen, defensora y amiga de Zeus en el debate de 'Gran Hermano VIP', ha dicho que no le parecía nada bonito lo que había dicho Susana Bianca. ¿Se dará cuenta Zeus de lo que ha dicho Susana y ocasionará una crisis en esta relación?