¡Los bichos invaden la casa y los nominados se enfrentan a 'pagas o palmas'!: "Qué asco, no puedo"

Los nominados se han enfrentado a 'Pagas o palmas', donde se han enfrentado a un reto y Jessica Bueno y Zeus se han librado de tomar esta decisión tras ser salvados por la audiencia.

Gustavo, Albert, Javi y Susana completan tras las dos salvaciones la lista de nominación y se han enfrentado a este dilema. Los cuatro tenían un sobre con un premio o un privilegio, pero lo que han tenido que decidir ha sido cómo se lo llevaban: pagando 500 euros del premio final por cada sobre o palmando con una prueba de resistencia.

La prueba de resistencia consistía en meterse en los recipientes correpondientes, tirar de la cuerda para que cayera sobre ellos lo que había en cada cubo y aguantar 45 segundos sin salir del recipiente.

Albert y Gustavo han sido los primeros en afrontar este dilema y ambos han decidido meterse dentro del recipiente, aunque Albert se ha puesto muy nervioso: "¿Es esto necesario?. Infante ha mostrado que le daba mucho asco pensar que le podían caer bicho en la cabeza y así ha sido. Al caerle no ha parado de gritar: "Qué asco, no puedo".

Tras este momentazo, ha llegado el turno de Susana y Javi. El patinador y la modelo han querido superarse y aceptar el reto. Él se ha mostrado más concentrado, pero ella no ha parado de gritar cuando les ha caído de golpe un cúmulo de tripas de pescaso putrefactas y algún bicho de la prueba anterior.