Apenas 24 horas han bastado para que los aspirantes a concursantes de 'Gran Hermano VIP' hayan revolucionado la casa. En esta ocasión, José Antonio Avilés aprovechaba la primera conexión con Lara Álvarez en 'GH VIP: última hora' para decir en voz alta una información sobre dos compañeros. Las reacciones no se hicieron esperar.
"Un poco más y aquí va a haber 'merengue, merengue", apuntaba el colaborador de televisión. La presentadora le preguntó más detalles y a quiénes se refería. "Naomi y Michael, como sigan así, van a terminar juntos. Aquí hay romance, te lo digo yo", soltaba. El resto de concursantes rápidamente compartían miradas muy significativas, mientras que a los protagonistas les entraba la risa.
Curiosamente no fue ni Michael ni Naomi los primeros en pronunciarse, sino Laura Bozzo, que afeó el comentario de Avilés: " Es mentira. Están haciendo este invento para picar a Albert", opinaba la concursante.
Lara Álvarez finalmente pedía a los aludidos que interviniesen y fue Naomi quien tomó la palabra para pronunciarse, además, de manera tajante. "Cuando entramos, Yiya ya conocía a Avilés y lo presentó como un mentiroso compulsivo. Pues lo ha corroborado", señaló.
José Antonio Avilés dinamitó la casa de 'GH VIP' con su llegada y sus revelaciones. Está en manos del público decidir si es él quien debe quedarse en Guadalix o si prefieren a Naomi Asensi o a Yiya. Alejandra Rubio y Gema Fernández, colaboradoras de 'Así es la vida', lo tienen claro: creen que debe quedarse Avilés y nos cuentan sus razones.