Alex Caniggia fue el único concursante que quiso aceptar la oferta de Marta Flich de pujar por la inmunidad. La puja comenzaba en 100 euros y ningún otro habitante de la casa de Guadalix de la Sierra accedió a ofrecer más dinero, por lo que el argentino se convirtió en el inmune de la noche en la que los nominados fueron finalmente Susana Bianca, Zeus Montiel, Jessica Bueno, Albert Infante, Gustavo Guillermo y Javier Fernández.
A su gran amiga dentro de la casa, Laura Bozzo, no le sentó nada bien que se gastara 100 euros del premio final y amenazó con marcharse. Unas palabras que no afectaron a Alex, que se partía de risa con la reacción de su compañera. Marta Peñate, muy fan de ambos, ha manifestado en X su sorpresa con la actitud de la presentadora peruana: "No entiendo, Laura sabe perfectamente como es Alex y sabe que le gusta hacer cosas por entretener, a él le gusta hasta estar nominado. No entiendo que no lo sepa".
"Si alguien hubiera apostado más, él hubiera parado. Simplemente quería abrir la brecha", ha añadido la finalista de 'Supervivientes', que está encantada con que el hermano de Charlotte Caniggia sea "un gran jugador" y lo dé "todo" por el reality: "Gracias Alex, millones de gracias. Alex no lo está haciendo por la inmunidad, eso a él le da igual. Lo ha hecho por nosotros, por el juego. Y yo le doy las gracias porque hay que jugar".