Melody Luz, la novia de Alex Caniggia, comenta en Twitter todo lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra, pero presentando especial atención a las vivencias del argentino. Así, considera que su chico lo está haciendo muy bien, que es un gran jugador y que ha hecho una buena alianza con Laura Bozzo, pero no cree que deba seguir confiando en Albert Infante y Carmen Alcayde, los otros miembros de su 'team'.
La razón es que sabe que una de las fans de Alex fue a gritarle a la casa que merecía ganar el concurso y que su bebé, Venezia, estaba perfectamente, y también ha visto el vídeo que demuestra que Albert y Carmen estaban en ese momento en el jardín y decidieron callarse esa información en vez de transmitirle que su niña está perfectamente: "Qué decepción que Carmen y Albert no le digan de los gritos a Alex, de los demás no espero nada pero de ellos...".
Una decisión que Melody ha recordado a raíz de lo visto en la última gala, cuando se vio que Alex intentó evitar que Albert Infante estuviera nominado. "El mandi queriendo salvarle y Albert no le dijo nada sobre los gritos de mamu y bebi. Pequeños detallitos", han sido las palabras que la influencer ha retuiteado, para dejar muy clara su opinión.