Las palabras de Michael que han hecho llorar a Albert: ''El único miedo que tengo es que la amistad sea diferente''
Todos los concursantes han visto los momentos buenos y no tan buenos que Michael y Albert han protagonizado durante su paso por ‘GH VIP’
Las reacciones a su amistad no se han hecho esperar y Michael ha querido lanzar un emotivo mensaje que ha tocado de lleno a Albert
En directo 'Gran Hermano VIP: Última hora de la nueva gala con Marta Flich
La relación entre Albert Infante y Michael Terlizzi ha sido una de las más comentadas tanto dentro como fuera de la casa de ‘GH VIP’. Todos hemos sido testigos de las idas y venidas que los amigos han protagonizado durante su paso por el concurso y de las polémicas que estas han generado.
Albert ya confesó en su momento que estaba sintiendo algo más que una simple amistad por el italiano, pero también afirmaba estar seguro de que Michael no sentía lo mismo que él.
MÁS
Con la declaración de amor de Albert, Michael afirmaba tener miedo de que la relación entre ambos pudiese confundirse fuera con algo más y ha sido en varias ocasiones en las que ha confesado ‘’tener miedo de perderle’’.
Por su parte, Albert, tras las respuestas que dio en los tweets de las preguntas sobre su relación con Michael, les confesó a sus compañeros que pretendía poner tierra de por medio en su relación porque ‘’podría llegar a hacerle daño’’.
Durante la gala de esta noche, todos los concursantes han visto los momentos buenos y no tan buenos que Michael y Albert han protagonizado durante su paso por ‘GH VIP’ y las reacciones entre sus compañeros han sido muy diversas.
Michael, por alusiones, ha querido dar su opinión respecto al tema y ha lanzado un emotivo mensaje que ha provocado las lágrimas en Albert:
‘’El único miedo que tengo yo es que con todo lo que está pasando ahora sea diferente la amistad que tengo con Albert, solo por eso. Como he dicho muchas veces el único miedo que tengo es que él se enamore de mí y vaya a más la cosa. No puedo cambiar esto, pero la amistad y como lo quiero, él lo sabe, creo que aquí lo saben todos. La gente tiende a confundirse, a mí, sinceramente, no me pasa nada’’.
Ante las palabras de su amigo, Albert, emocionado, no ha podido hacer otra cosa que reír y aplaudir con euforia a Michael agradeciéndole así sus sinceras palabras.