Zeus y Susana charlaban en el vestidor de la casa de 'Gran Hermano Vip' contándose sus cosas. Él le hablaba uno de sus sueños, ella le arreglaba el pelo, se abrazaban, empezaban a hablar de la conexión que sienten... Y, tras abrazos y besos en la mejilla, no podían evitar besarse una y otra vez.
Ella le preguntaba si había soñado con ella y él asentía: "Siempre salgo en tus sueños", bromeaba Susana. El momento era cada vez más íntimo, Zeus acababa de cortarse el pelo y ella le quitaba pelitos de la camiseta, pero alternaban gestos de cariño.
Susana abrazaba a Zeus, él le decía guapa, le daba un beso en la mejilla, se abrazaban otra vez y el concursante le confesaba que aunque ha sentido mucho feeling con sus parejas, nunca antes había experimentado una conexión como la que siente con Susana.
"Es interior", decía ella, él le daba un beso en la mejilla y, tras decirle un "te comería", pasaba de a besarle en los labios dando lugar a un apasionado momento.
Susana le susurraba un "te quiero". "Tengo el corazón a mil", decía él y ella le pedía que se relajara: "Pareces un niño chico, parecemos del instituto"; "¡pues vivan los adolescentes, coj***!", exclamaba él. Susana reía, veía a Zeus temblar y le susurraba que no dijera nada a nadie.
Poco duró el pacto de silencio, ya que al final a Susana le podían las ganas de contarlo y se lo confesaba a algunas amigas. "Marta, ya nos hemos liado", decía por ejemplo la modelo a Marta Castro. Sabiéndolo la casa, los concursantes se mostraban entonces aún más cariñosos mientras compartían cama a la hora de la siesta. ¡Incluso ya no se cortaban y se daban más besos!
"Es lo más de hace mucho tiempo. De mucho. Yo siempre estaba haciendo cosas pero nunca me sentía del todo... como que me faltaba algo. Y esto es como encajar una de las piezas del puzzle que faltaba. Te lo digo de verdad. Eso de que vives y haces cosas y eres feliz, nunca te sientes completo. Como que falta alguien. Como que faltaba conocer a alguien y es como que ha encajado", le acababa confesando Zeus a Susana entre beso y beso y mientras el resto de sus compañeros dormían.
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!