El amor ha florecido en Guadalix: Luitingo y Pilar ya se han besado. Y, justo en este momento tan mágico para ellos, ha llegado la hora de que tengan su cita romántica, la que el cantante le pidió a la influencer durante el debate de 'GH VIP' cuando tuvo la oportunidad de gastar 100 euros en la 'máquina de los deseos'.
El jardín de la casa de Guadalix se ha convertido en el restaurante más romántico para Luitingo y Pilar. Una mesa decorada con flores, la luz tenue y con una muy buena compañía ha dado comienzo a la cita.
Desde el 'Última hora' Lara Álvarez ha conectado con la casa en directo para colarse directamente en la cita. "Tengo que deciros que Pilar le ha dicho a Luitingo que estaba muy guapo cuando ha entrado", ha explicado la presentadora y ha dicho algo más sobre Luitingo: "Está como loco con la guitarra que le hemos dejado para poder enamorar a Pilar con canciones románticas". Ambos se han quedado compartiendo este íntimo momento que podremos ver completo durante la gala del jueves.
Pilar y Luitingo se han besado y lo han hecho horas antes de su cita. Ambos tenían muchas ganas y durante la noche no pudieron contenerlas. Ella escribía un blog en el que plasmaba lo que está sintiendo para abrirse respecto a su pareja de fuera y esto le hacía romperse. El cantante estuvo para apoyarla y cuando dormían juntos en la cama surgía el beso.