Gran Hermano VIP en directo: Así te hemos contado el cuarto Debate GH VIP 8
Susana pide una cita con Zeus
Pilar y Luitingo pasan su primera noche juntos
Marta echa de menos a Rodri
Ha pasado casi un mes desde que los concursantes entraron en GH VIP 8 y la convivencia ha hecho que surjan los primeros shippeos, roces y amistades.
La salida de Sol el pasado Jueves ha dejado a los concursantes con mil dudas y no paran de hacer apuestas sobre quién se salvará hoy. Además tenemos a Marta muy rallada porque Rodri no ha subido a Guadalix a gritarle como habían acordado. La relación de Luitingo y Pilar avanza hasta el punto que ya han pasado la primera noche juntos y además Susana le ha pedido una cita a Zeus.
Ion Aramendi tratará todos estos temas y muchos más en el cuarto Debate de la edición de GH VIP 8.
Descubre aquí la última hora de Gran Hermano VIP 8.
Fin del Debate
Y con la resolución de la prueba semanal acaba el cuarto Debate de GHVIP 8. Un Debate que acaba con la salida de Karina como concursante, una cena íntima entre Pilar y Luitingo, la salvación de Laura sin poder contarlo a sus compañeros y una Carmen Alcayde un poco rallada por lo que le ha dicho Belén Ro.
La prueba semanal no está superada
La prueba semanal tenía un límite de fallos y han cometido 17. Al abrir el sobre pone que sólo podían superar la prueba si hacían hasta 15 fallos por lo que la prueba semanal no está superada. Los concursantes se quedan muy preocupados porque no tienen nada para comer esta semana.
Luis quiere la cena íntima con Pilar
Luitingo ha sido el ganador de los 100 euros y a él le gustaría gastarlo en la cena íntima con Pilar pero conoce la situación en la que está ella y no sabe si la aceptará. Pilar acaba aceptando esa cena y se acercan a la vez a por ella.
Gustavo no quiere opinar
Gustavo tiene claro que no hubiese gastado los 100 euros en la exclusiva de Bigote Arrocet y aprovecha para decir que le parece fuera de lugar una exclusiva sobre María Teresa Campos en el momento en que están.
Prefiere no opinar porque desmentiría uno por uno todas las cosas.
Belén y Carmen
Belén Rodríguez le ha mandado un mensaje subliminal a Carmen Alcayde. Antes de entrar a GH le dijo "Te vas a cagar", la rubia s elo ha recordado a la concursante y le ha dicho "estoy en ello", algo que ha dejado descolocada a Carmen. La valenciana le cuenta a Ion lo que ha pasado y éste le dice que se lo ha dicho de cachondeo y no le dé más importancia de la que tiene.
El cheque escondido
Las abducidas entran a la casa para esconder el cheque que tendrán que encontrar los concursantes. Deciden esconderlo al lado de la piscina. Los concursantes se ponen a buscar el cheque de 100 euros y lo encuentra Luitingo
Las abducidas
Los concursantes ven los premios que hay en la casa y podrán obtener por un cheque de 100 euros. Las abducidas que son Anabel Pantoja y Belén Rodríguez serán las encargadas de esconder ese cheque.
Si quieren algún premio, los concursantes podrán gastarse 100 euros a cambio de uno de esos premios.
Los concursantes desconcertados
Los colaboradores piensan que Luitingo puede perjudicar a Pilar en cuanto a la expulsión. Alexia Rivas le pregunta a la hermana de Pilar si le gusta Luis porque a ella hay cosas que no le gustan absolutamente nada.
En la casa, Marta y Laura han entrado en conflicto y también opinan de la manera que hoy han mostrado los nominados.
Los porcentajes al descubierto
Los concursantes ven los porcentajes oficiales de los nominados y Albert tiene claro que él es el 49% y que se va. Marta dice que ojalá se fuese Laura, que son perfiles muy diferentes, que no le ha hecho nada pero que de los 4 nominados espera que sea Laura Bozzo la que se vaya. Javier no sabe quien puede ser el expulsado el jueves, pero con la persona que tiene menos afinidad es Pilar.
Luitingo cree que el 49% es Albert o Gustavo.
Los nominados vuelven
Los nominados vuelven a la casa y les preguntan que ha pasado. la primera pregunta es de Carmen que quiere saber si Albert se ha salvado. Los nominados les dicen al resto de concursantes que sólo han estado sentados algo que no se creen y piensan que ha pasado algo y no pueden decir nada.
Ion habla con los nominados y Pilar confiesa que está muy nerviosa y que no se quiere ir de la casa
Los nominados nerviosos
Los nominados siguen encerrados sin saber muy bien el motivo esperando respuestas por parte del súper. Pilar pregunta si piensan que van a salvar a alguno, mientras el resto de concursantes también esperan ansiosos que entren para que les cuenten lo que está pasando. Albert está muy nervioso y Laura intenta tranquilizarle, aunque a ella tampoco le gusta el sitio donde están.
Los colaboradores opinan
Miguel Frigenti quiere que se vaya Pilar para ver la reacción de Luitingo y este se gastase los 25.000 euros para que volviese Pilar y ver realmente hasta donde llega el amor.
Nagore Robles quiere espectáculo y gente que haga vídeos y lo que quiere es la expulsión de Gustavo.
Laura tiene que guardar silencio
Ion le comunica a Laura que no puede decir absolutamente nada a ningún concursante sobre su salvación de la expulsión y que si lo hace tendrá consecuencias muy grandes en su concurso. No se puede bañar desnuda (que es la promesa que había hecho si se salvaba) y tampoco demostrar alegría.
Laura se salva de la expulsión
Laura está en la sala de expulsión y Ion le enseña algo que va a cambiar su concurso: los porcentajes de los nominados. 49%, 28%, 14% y 9%. Ella piensa que el 49% podría ser Gustavo, y finalmente le comunica que es la salvada de la noche.
Michael está rallado
Michael está rallado por la respuesta de Albert al tweet. Javier dice que tendría que dejar claro que Michael es hetero y sólo siente una amistad por Albert, es interrumpido por Carmen diciendo que eso la audiencia lo tiene claro porque lo ha dicho muchas veces ya Albert. Javier piensa que la respuesta de Albert no ha sido muy clara y puede generar dudas.
La promesa de Carmen y Michael
Si Albert se salva Michael tiene que ponerse el bañador de Carmen y se tirarán a la piscina. Es una sorpresa para su gran amigo. El italiano tiene dudas de como se va a poner el bañador porque no quiere que se le vea nada.
Luitingo, el apoyo de los nominados
Los cuatro nominados, Gustavo, Pilar, Laura y Albert, no se tomaron muy bien la nominación, y todos se vinieron un poco abajo. Menos mal que Luitingo siempre está con su buen humor para apoyarles y darles ánimos.
La relación de Zeus y Susana
Zeus y Susana hablan sobre si te pueden gustar dos persona a la vez. Zeus tiene claro que no, que no le puede gustar dos personas, le puede aparecer varias chicas guapas pero no gustar. Cada vez están más cerca y más a gusto juntos.
Todos extrañarán a Karina
Los concursantes siguen dando vueltas a la salida del concurso de Karina. Todos la van a echar mucho de menos peor reconocen que no estaba bien en el concurso y que salir y estar con su familia era lo mejor que podía pasarle. Laura Bozzo es aparentemente la más afectada por la salida.
Karina ya está en plató
Karina ya está en plató y recibe una gran ovación del público y los colaboradores. Ion le calma diciendo que no llore más, que están contentos con su concurso y que ha sido una gran concursante. También le dice que hay momentos en que no se le ha entendido como en las nominaciones.