Luitingo y Pilar Llori han tenido una conversación reveladora durante la madrugada del sábado, la cual hemos podido seguir a través del minutado del viernes. Pasadas las 3:30 de la madrugada, Pilar le confesaba a su compañero que no quería marcharse (recordemos que está nominada junto a Laura Bozzo, Gustavo y Albert Infante) y la posibilidad de abandonar la casa le provoca mucha tristeza.
"Estoy triste. No me puedo ir en estos momentos. Me quiero que quedar porque quiero saber más cosas y encima tú no paras de decir tonterías. Parece que quieres que me vaya ya", le recriminaba ella. Luitingo, por su parte, ha sido muy directo a la hora de contestarle después de que ella le preguntara si algo se iba a romper entre ellos si fuera la expulsada: "Si te vas, se me rompe el corazón".
Han sido lo más trasnochadores y, un rato después, pasadas las 4 de la madrugada, hemos podido escuchar lo siguiente. Ella sigue preocupada por su posible expulsión y le ha dado un ultimátum a Luitingo: "Lo que tengas que decirme, me lo dices de aquí al jueves. Si no, te vas a arrepentir y será demasiado tarde. Sean para bien o para mal, me pueden hacer pensar algo... Si te vas a alejar, aléjate ya".
Tras este bombazo, Luitingo no reacciona y ambos empiezan a echar balones fuera con sus palabras: "Ya te diré cosas. Las cosas, en frasquitos", le responde el cantante, para después preguntarle que si ella no se está "resguardando" de algo. Ella dice que no, él pide que se lo jure, pero ella se niega a jurar.
El jueves, 'GH VIP' le propuso a Pilar poder hablar con su novio durante el tiempo que quisiera a través de una llamada telefónica, pero se negó por varios motivos: 1) esa llamada costaba un dinero que se descontaría del premio final; y 2) cree que su novio se merece algo más que una llamada rápida de dos minutos.
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!