Javier Fernández nominó a Pilar Llori y a Luitingo con dos y tres puntos, respectivamente. El patinador recibió los puntos de vuelta cuando sus compañeros también le nominaron. En el jardín de la casa de 'GH VIP', Javier le explicaba a Gustavo las razones de su nominación y confesaba no entender los motivos de Pilar y Luitingo.
"Dos puntos para Luiti. Creo que fue la primera persona que me ayudó a estar en esta casa pero le he visto esta semana distante en general y me gustaría verle más alrededor. Tres puntos se los voy a dar a Pilar, creo que no hemos hablado mucho y también te noto muy distante", había dicho Javier Fernández en su nominación en la última gala.
Sus puntos valieron para que Pilar Llori acabase siendo una de las nominadas de la casa. Ella le dio dos puntos a Javi porque también le notaba distante. Luitingo correspondió con la misma nominación para su compañero: "Dos puntos nomino a Javi porque al final es verdad que le enseñé la casa pero no es que esté alejado, es que llevo dos días con cuarenta de fiebre e igual es con el que menos conversación tengo pero me parece buen niño", explicó.
Al día siguiente, Javier se quedó dando vueltas al asunto: "Son personas que están mucho tiempo juntas y habrán tenido mucho tiempo para hablar de lo que sea. Cuando dijeron que era yo, que no hablaba con ellos, me quedé un poco... Solo les veo para desayunar, comer y cena", razonaba con Gustavo.
Javier le explicaba entonces que siente que en las conversaciones que tiene en las que está presente Luitingo, él no se dirige a él. "Él habla. Habla con una persona, con otra... pero a mí no se me dirige. Y cuando intento decir algo es que no me da paso. No me lo tomo a mal porque igual no se da cuenta. No tengo nada en contra de nadie (...) Encima me ponen los puntos seguidos. Fue un poco en plan complot", ha expresado el concursante.
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!