Los atributos de Javier Fernández revolucionan la casa: "¡El pájaro era así de grande!"
La concursantes de 'Gran Hermano VIP' no dan crédito con lo que han visto de Javier Fernández
Albert, al ver 'lo que tiene' Javi Fernández: "Uy, esta noche no voy a dormir yo. Voy a tener escalofríos"
La entrada del patinador Javier Fernández al programa causó diferentes reacciones entre los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra
La participación de Javier Fernández en 'Gran Hermano VIP' no ha dado para mucho de qué hablar hasta el momento. Ha sido el último en entrar a la casa de Guadalix y su escaso tiempo en el programa hace que todavía no tenga mucha relación con sus compañeros. Pero hay algo que ha sorprendido a los concursantes y mucho de Javier Fernández.
Ha ocurrido cuando se han despertado y ha causado gran sensación y revuelo. El Súper le ha dicho que se tenía que pasar por el confesionario. "Ay, me he quitado los pantalones...", ha lamentado el patinador olímpico, puesto que se acababa de desvestir. "Uy, esta noche no duermo yo. Voy a tener escalofríos", ha dicho Albert, sorprendido, al verle en calzoncillos. "Muy heavy, ¿no?", ha señalado Carmen Alcayde.
MÁS
"Tú no has visto lo que yo vi el otro día", Albert no daba crédito y lo comentaba con sus compañeros dentro de la casa. Cuando de nuevo llegó la noche, Javi se fue a dormir y sus compañeros bromearon con él diciéndole que no se quitase el pantalón. Laura Bozzo no se calló a la mañana siguiente: "Me han dicho Pilar y Albert que te vieron en calzoncillos y me dijeron que el 'pájaro era así de grande'". Albert ha insinuado en tono jocoso que si Michael no la tuviera igual se conformaría, algo que no sabemos si al modelo le ha sentado demasiado bien.
La entrada de Javier Fernández en 'GH VIP'
La entrada de Javier Fernández a 'Gran Hermano VIP' causó diferentes reacciones entre los concursantes. "Siete veces campeón de Europa, dos veces campeón del mundo, bronce olímpico y ahora, 'Gran Hermano'. Bienvenido, Javier Fernández", así Marta Flich presentó al expatinador profesional.
Hubo de todo, desde aplausos de Marta Castro y Karina, pasando por la cara de incredulidad de la ya exconcursante Oriana y de Jessica Bueno, a la boca abierta de Luitingo. "He entrado y notaba las palpitaciones, me recuerda un poco a ese momento de empezar la competición, la inquietud y el nerviosismo de qué es lo que va a pasar", dijo Javier al entrar a la casa.