Javier Fernández es primo de un campeón mundial de la selección española de fútbol: su identidad
Javier Fernández y su primo pueden presumir de haber llegado a lo más alto en el deporte y a ser venerados en Navalacruz
El patinador artístico, premiado con una medalla olímpica y Campeón del Mundo, es el nuevo concursante sorpresa de 'GH VIP 8'
Javier Fernández se ha convertido en la gran revelación de 'Gran Hermano VIP 8'. El patinador artístico premiado con una medalla olímpica y campeón hasta siete veces de Europa y dos veces del mundo es toda una caja de sorpresas. Sin saber todavía cómo se manejará en el confesionario o en la convivencia, lo que sí es toda una certeza es que su palmarés es único, aunque en su familia no sea el único campeón del mundo.
MÁS
El mensaje de Javier Fernández antes de entrar a la casa de 'GH VIP'
Javier Fernández y sus medallas "tendrán un papel fundamental en el concurso" a partir del jueves: "Es un reto para mí"
La unificación de los dos grupos, primeras nominaciones y la entrada de Javier Fernández como nuevo concursante, en ‘GH VIP’
En su casa están acostumbrados a saborear las mieles del éxito. No se sabe si será el agua de Navalacruz o los veranos de su infancia correteando por el pueblo, pero a la hora de presumir de victorias épicas, el nuevo concursante de 'GH VIP 8' tiene en su primo lejano a un competidor directo. ¿Y quién es esa otra estrella del deporte casi con superpoderes? ¡Ni más ni menos que Iker Casillas!
El futbolista y mítico capitán de la selección española, que logró el título del mejor portero del mundo, comparte el mismo apellido con Javier gracias a su tatarabuela. Él y el campeón que baila sobre el hielo han dejado tras su Fernández una estela de victorias y han logrado los honores deportivos más grandes para poner en pie a todo un país.
Ambos han conseguido poner el nombre de Navalacruz en el mapa internacional y pueden presumir de que en el pueblo de su familia tiene Iker Casillas su propio monolito y Javier Fernández una talla de piedra con su figura patinando.
Ambos sienten absoluta admiración del uno por el otro, tal como se pueden ver en sus redes, en donde no dudan ambos en alabar sus éxitos cada uno en su terreno. Javier Fernández al igual que su primo Iker Casillas anunció su retirada después de tocar techo y, aunque esa fue la decisión más difícil de su vida, ahora se ha reinventado y sigue completamente vinculado al mundo del patinaje, pero desde la otra vertiente de la enseñanza.
La casualidad ha unido en una misma familia a dos portentos en el deporte y eso es algo que no es solo anecdótico, sino que también digno de presumir por sus 'superpoderes'.