En directo 'Gran Hermano VIP': Alex se emociona por primera vez en el concurso
Pilar Llori confiesa sus sentimientos por Luitingo y se enfrenta a su mayor dilema: llamar o no a su novio
Sol Macaluso se convierte en la segunda expulsada definitiva y se reencuentra con su novio: "Estoy feliz de volver a casa"
Albert sufre un fortísimo bajón tras salir nominado con Laura Bozzo, Pilar Llori y Gustavo: sus amargas lágrimas
Nos gustan los jueves. Porque todo se mueve. Quizás en la casa no todos están conformes con sus nuevas posiciones, pero a la pantalla le sientan muy bien los cambios. Sol Macaluso se enfrentaba junto a Laura Bozzo a la decisión de la audiencia y ha sido la segunda expulsada del concurso. Laura volvió pletórica a la casa, aunque no todos celebraron su regreso.
Una sanción por hablar de más ha hecho bajar el premio final. Y la contención de Pilar para hablar con su novio a cobro revertido lo ha mantenido. Pilar decidió que la conversación que quiere dar a su pareja merece más que una cuenta atrás.
Y como no, los escogidos para enfrentarse a la audiencia. La nueva ronda de nominaciones ha sacado tres nombres nuevos y uno repetido: Laura Bozzo vuelve a estar nominada junto a Pilar Llori, Gustavo Guillermo y Albert Infante, quien se ha llevado un buen disgusto. Ahora, el juego continúa. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
"No voy a dejar de intentarlo"
Zeus planea una cita romántica en la casa con su amada Susana. "Se lo voy a decir al súper para que nos dejen estar a solas", le cuenta a Jessi. El muchacho es de la vieja escuela. De esos que piensan que el que la sigue la consigue. "Mientras haya esperanzas, no voy a dejar de intentarlo", anuncia. "Por eso la vas a conquistar. Vas por el buen camino", opina Jessi.
Abrazo de la paz
La charla Pilar-Luitingo no llega a ninguna parte. La muchacha tiene los nervios a flor de piel y tiene miedo de salir el jueves sin tener las cosas claras con el cantante. Por eso insiste en que es "demasiado pronto" para salir por la puerta. Al final, el muchacho rompe la dinámica de una conversación, cada vez más tensa, proponiéndole un abrazo. La muchacha concede y sellan de esta forma la paz.
Quiero y no puedo
La conversación Pilar-Luitingo se vuelve cada vez más tensa. Ella cree que el cantante no lo está dando todo después de haber dejado a Carmen y tener el camino libre. La influencer sospecha que a lo mejor es porque ella todavía no ha dado el mismo paso. El muchacho ni confirma ni desmiente, pero deja el futuro con ella en el aire. Afirma que hay muchas cosas que no puede explicar dentro de la casa y que ya hablarán cuando estén fuera. Además, dice que aunque está loco por ella, todavía hay cosas de ella que no sabe cómo serían fuera de la casa. "Tú sabes perfectamente los pensamientos que tengo hacia ti y lo que haría a diario", concluye el artista.
"`¿Qué sientes por mí?"
Pilar le pregunta a Luitingo qué siente por ella: "Mucha felicidad, amor, encanto y compañía. Y cada vez más", responde él. No se da por satisfecha: "No me dices las cosas. Hay veces que hablas de broma, otras que no....Pero no noto diferencia. Tu forma de hablar no es la misma que la mía...Estoy quedando de tonta del culo", suelta. "Como tienes la poca vergüenza de decir eso después de lo que hice (cortar con Carmen). Si no estuviera involucrado, no lo hago", reacciona el cantante. Para Pilar no es suficiente: "No sé si lo hiciste por tus valores o por mí". El muchacho no tiene respuesta.
Ultimátum de Pilar a Luitingo
Pilar se pone muy seria: "Lo que tengas que decirme, me lo dices de aquí al jueves. Si no, te vas a arrepentir y será demasiado tarde. Sean para bien o para mal, me pueden hacer pensar algo...Si te vas a alejar., aléjate ya". Luitingo de momento no reacciona. Luego manda balones fuera: "Ya te diré cosas. Las cosas en frasquitos". Después él le da la vuelta a la tortilla: "¿Tú no te estás resguardando de nada?", pregunta. "De momento no", responde ella. "Júramelo, que no te estás resguardando de nada", insiste él. Pero Pilar no quiere jurar.
Casi carpeta
En el dormitorio, a oscuras, Susana y Zeus, como dice Sergio Dalma: abrazadísimos los dos. Más pegados no pueden estar. Los tortolitos se hacen caricias en los brazos, en la cara y ella le llena el rostro de besos. Después hacen cucharita. Queda muy poco para la carpeta amigos.
"Parece que quieres que me vaya"
Bueno amigos, pues ya solo queda en pie la no pareja Luitingo y Pilar. "Estoy triste..No me puedo ir en estos momentos...Me quiero que quedar porque quiero saber más cosas...Y encima tú no paras de decir tonterías. Parece que quieres que me vaya ya", explica la influencer. Después, la muchacha le pregunta, de forma insistente, si algo dentro de él se va romper si se marcha el jueves. La muchacha se la ha dejado botando y él no falla: "Si te vas, se me rompe el corazón".
"Hubiese estado bien"
Después de estar en el búnker, todos a la cama menos las no parejas Luitingo-Pilar y Zeus-Susana. Los supervivientes comentan que Luitingo casi choca con Laura "y se hubiera llevado una buena hostia". Laura se relame: "Hubiera estado muy bien". Después, Pilar le pregunta a Zeus sobre su pronóstico del próximo jueves: "Yo creo que está entre Albert y Gus. Como dice Susana, Albert tiene mucha gente que le quiere, pero también muchos que le odian". Pilar discrepa. Cree que la Infanta es muy fuerte hasta el punto que la audiencia salvó a Michael "porque Albert lo pidió".
¿Dónde está Javi?
Suena la alarma alienígena y se meten todos en el búnker. Pero cuando están todos dentro se dan cuenta de que falta Javi. Pilar va a buscarle porque cada minuto de retraso cuenta como fallo de prueba. El patinador se levanta de la cama en estado de semiinconsciencia y se pone a correr.
Zeus tendria una ducha caliente con Susana
Jessi le pregunta a Zeus si le gustaría meterse en la ducha con Susana si esta se lo propusiera. Sin pensárselo dos veces Montiel junior contesta de manera afirmativa: "Pues claro", suelta con sonrisa picarona. "Me ha sorprendido mucho esa respuesta", reacciona Susana. "Es que la policía no es tonta", retoma Zeus. "Es que yo soy muy light..¿Tú harías algo aquí?", pregunta la modelo curvy. "Con cámaras y gente alrededor no", contesta él. Marta Castro les recuerda que tienen la posibilidad de usar la suit con el dinero del premio, pero la no pareja guarda silencio. "Yo creo que por lo que conozco a Susana, si le entraran ganas no se aguantaría", especula Jessi. "Yo voy poco a poco. Si soy capaz de aguantarme en la calle, también me puedo aguantar aquí", sentencia la rubia.
"Un hombre así vale la pena"
Jessica, en su papel habitual de casamentera anima a Susana para que le dé una oportunidad: "Un hombre así vale la pena". La rubia concede. Explica que por su trayectoria vital le hace falta un hombre sensible que se vuelque en ella.
El bucle de Michael
Michael es el concursante que más entra en bucles interminables después de Infante. El italiano lleva toda la noche dándole vueltas a su discurso sobre la familia. Se fustiga una y otra vez por no haber sido suficientemente emotivo. Además, afirma que él nunca llora. Lleva una coraza por las cosas que le han pasado en la vida y que no quiere compartir con nadie. "Pero cuando salgamos de la casa ¿me las vas a contar no?, le pregunta Infante. "Puede que sí, puede que no", resuelve el modelo.
Zeus no se atreve a bailar con Susana
Susana se va al jardín a bailar y le preguntan si se va sola. "Me voy con quien quiera venirse", suelta dirigiendo su mirada a Zeus. Pero Montiel junior no quiere darse por aludido: "Yo no sé bailar", le explica a Michael y Gustavo. "Siendo hombre no tienes que hacer casi nada. Dejas que ella se mueva y solo la acompañas", le anima el italiano. Pero no hay manera. Después Susana le pregunta directamente por qué no baila nunca en la casa. "Es que no me gusta la música que ponen., pero en las discotecas si bailo".
"Siempre duro mucho en los realities"
Alex departe con Albert. Cuenta que cada vez que va a un reality piensa que no va a estar más de dos semanas, pero al final dura mucho tiempo dentro. Infante cree que en esta ocasión no va a ser diferente: "Te queda mucho tiempo aquí dentro", vaticina. "Sí. Lo sé", reacciona el presentador. "Lo que pasa es que este es mi primer reality con mujer e hija y es muy diferente", sentencia.
"Dame un beso con todas tus ganas"
Pilar está de bajón y Luitingo intenta levantar los ánimos de la muchacha. El artista le cambia la letra a una canción para hacerle reír y consigue su objetivo. Pilar cambia su estado de ánimo y el cantante quiere una recompensa: "Dame un beso con todas tus ganas". La muchacha concede, a regañadientes, con un beso en la mejilla.
Karina se quiere ir otra vez
Karina irrumpe en el jardín y rompe a llorar. "Me quiero ir a mi casa", repite una y otra vez entre lágrimas. Laura trata de consolarla: "Tú estás aquí por algo", le recuerda. Acto seguido, le da un abrazo.
"Se acabó la bajona"
Infante ya vuelve a estar en modus happy y lo da todo bailando solo en el jardín. "He estado triste, pero se acabó la bajona....¡Viva la Pantoja! ¡Viva la Húngara!".
"No he dicho que moriría por ellos"
Michael le confiesa a Albert que anda un poco rayado porque no ha dicho todo lo que siente por su familia. Cree que ha estado demasiado contenido: "No he dicho que moriría por ellos".
El Alex y Javi más sensibles
Las historias de vida en voz alta han servido para mostrar el lado más sensible de dos concursante que no se ha siginificado hasta ahora por su faceta emocional: Javi y Alex. A primero le pregunta Susana si ha tenido una infancia muy dura: "Yo no, pero estoy pensando en mis padres", reacciona el patinador. Después la modelo también se acerca a Alex para mostrarle su apoyo.
"Le he dicho a Alex que tiene corazón"
Marta le cuenta a Susana que hasta Alex ha llorado con su historia de vida. "Le he dicho: Alex, tienes corazón y le he dado un abrazo". La modelo curvy alucina: "¡Madre mía! Y eso que solo he contado la mitad".
Resaca emocional
Buenas noches amigos. Ya estoy con vosotros. Después de abrirse en canal, contando las historias de sus respectivas vidas, el personal anda tocado. Michael es de los pocos que no ha soltado lágrimas: "Yo ya he llorado demasiado en mi vida. Espero que no creas que soy una persona fría", le suelta Michael a Javier. El personal todavía anda algo sensible y Susana le da un abrazo.