El primero de los tres nominados en salvarse de la expulsión ha sido Alex Caniggia, por lo que solo se han desplazado hasta la sala de expulsión Laura Bozzo y Sol Macaluso. Cada una de ellas estaba convencida de que eran sus últimos minutos en el concurso, pero al final ha sido la reportera de guerra la que tenía razón y es que la audiencia ha decidido expulsarla con un 75% de los votos.
Al saber que era la salvada, la presentadora peruana ha estallado de alegría porque no se esperaba tener tanto apoyo del público. Tras agradecer a quienes están a su lado que le hayan permitido seguir en la casa de Guadalix de la Sierra, ha prometido que a partir de hoy comienza su "juego" y que lo va a dar todo. Unas palabras que han sorprendido mucho a una de sus mayores fans, Marta Peñate.
"Por favor, pero, ¿qué más nos piensa dar esta mujer?", ha comentado la finalista de 'Supervivientes' con una emoticono con el que expresaba su estupefacción al escuchar estas palabras porque considera que Laura ya está haciendo un gran concurso y dando mucho juego dentro de la casa más famosa de la televisión. "Estamos dándole alas para actuar, me encanta", ha añadido la canaria, que desea que la peruana siga en 'GH VIP' porque la considera muy necesaria para crear tramas.