Ayer los nominados de esta semana, Sol Macaluso, Álex Caniggia y Laura Bozzo, tuvieron una cena a solas… O eso pensaban ellos. No se cortaron en opinar sobre el resto de sus compañeros, sin saber que estos les estaban escuchando en pleno directo.
Una de las declaraciones más polémicas de Laura Bozzo fue sobre Luitingo y Pilar Llori, que van en camino de convertirse en la pareja de la edición tras días y días de tonteo. "¿Cómo voy a confiar en personas que tienen su pareja fuera y que les ponen los cuernos dentro de la casa? Yo, la defensora de las mujeres. Si le hacen eso a sus parejas, ¿esa gente va a ser leal conmigo?", decía Bozzo sin filtro alguno.
Cuando Marta Flich ha preguntado a Luitingo si perdonaría a Laura, el cantante se ha mostrado bastante duro: “No le acepto las disculpas a Laura porque sé que no son de corazón y no es la primera vez que me lo hace”.
Álex Caniggia, que también cargó contra Luitingo al decir que no se fiaba de él, le pedía disculpas: “Ojalá volvamos a ser amigos de nuevo, pero si él quiere, sino no pasa nada”.
Bozzo añadía también que “no sabía lo que había pasado en el confesionario”, refiriéndose a cuando Luitingo pidió perdón a su novia porque “no se imaginaba que se iba a encontrar a alguien como Pilar”.
“No hables sin saber”, cargaba de nuevo Luitingo contra Laura Bozzo, quién respondía diciendo que “no tiene por qué preguntar”.
“No tiene derecho a preguntar pero si a ponerme delante de España como si fuera un golfo”, continuaba el cantante de Triana.
“Yo no vengo a jugar para ganar el amor de los que están aquí sentados, yo juego por España y por el público de fuera”, seguía Bozzo, que también aseguraba que “no hay nadie de fiar” en la casa de Guadalix.
Pilar también opinaba sobre el comportamiento de Laura Bozzo alegando que “siempre las suelta y luego pude perdón a los cinco minutos". "Tú puedes tener tu opinión, pero di motivos reales y no acusaciones tan graves como esas”, arremetía la influencer.