Laura Bozzo declara la guerra al "otro bando" y revoluciona por completo la casa: "¡A partir de hoy empieza mi juego!"
Laura Bozzo tiene una fuerte discusión con Marta Castro y un encontronazo con Luitingo y Pilar
Laura ha vivido una noche de tensión, entre discusiones y por la nominación, aunque ha terminado salvada por el público
Laura Bozzo estalla de felicidad al ser salvada y algunos concursantes se quedan de piedra al ver que vuelve a la casa
La cena entre nominados ha caldeado mucho el ambiente dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' y ha provocado que Laura Bozzo tenga enfrentamientos con algunos y algunas concursantes. Esta vez ha sido Marta Castro la que ha tenido una fuerte discusión con la presentadora peruana.
Y es que a la influencer, conocida por su relación con Fonsi Nieto le molestó que Laura le dijera dentro de la casa que es de las personas más auténticas y que luego diga en 'La última cena de nominados' que no se fía de ella. "Es más falsa...", ha señalado Marta Castro. Además, Bozzo le llegó a decir a Marta que la veía ganadora dentro de esta edición de 'Gran Hermano VIP', algo que tampoco le cuadra a la influencer.
MÁS
Pero la discusión llegó una vez sentadas frente a frente Marta y Laura Bozzo en la mesa del salón de la casa de Guadalix de la Sierra. "Eres una metemierda", le dijo la influencer a Bozzo sin más dilaciones. "Yo no estoy metiendo mierda, no me parece correcto que digas una cosa que no es verdad", le corrigió la periodista rápidamente. Y ha sido en ese momento cuando Marta le ha recriminado a Laura Bozzo que metiese a la novia de Luitingo en la cena de nominados: "¿Quién te ha dado vela en este entierro? Se te ve el plumero de lejos".
Laura se iba calentando conforme Marta le iba diciendo cada vez más cosas. "No te voy a contestar mi reina de alta sociedad. Aristócrata", le recriminó Bozzo a Marta. La influencer señaló que si se quedaba en la casa y finalmente no salía expulsada, debería de hacer un montón de cosas de la casa que no había hecho hasta ahora. "Yo no necesito que me digas lo que tengo que hacer", le ha dicho Laura Bozzo. "No lavas ni la taza del váter", le ha respondido Marta. "No me vengas a insultar...", le ha dicho Laura mientras se iba a su habitación.
Laura Bozzo dijo posteriormente a sus compañeros que no se fiaba de ella y que con esa discusión acababa de demostrárselo a sí misma: "¿A estas alturas realmente Laura Bozzo está para esto? La gente no es tonta y saca sus conclusiones. Si el público vota por mí le voy a demostrar a todas estas quien soy yo. 'Voy a incendiar la casa'. No saben con quien se han metido. Ya quisiera haber estudiado la mitad de las carreras que yo he estudiado".
Además, ha añadido lo siguiente: "El club de las bobas, perdóname... Hay un nivel de gente aquí... Gente VIP no se a qué se le llama". Por su parte, Marta también tuvo tiempo de hablar con sus compañeros y señalarles que no quería que se le acercase Bozzo: "No quiero saber absolutamente nada de ella".
La discusión de Marta y Laura en directo
Tras ver el vídeo las dos concursantes en la gala de 'Gran Hermano VIP', ambas han entrado en una fuerte discusión. Laura Bozzo le ha señalado a Marta que no había dicho unas palabras que la joven estaba destacando a sus compañeros. Además, ambas se han estado diciendo labores de casa que no habían hecho dentro de la casa y que deberían de haber realizado.
La joven influencer le ha dicho a Marta Flich en directo que no se fiaba de Laura Bozzo. "Ha dado a entender cosas feas en la cueva", ha añadido Marta Castro. Laura Bozzo, por su parte, ha dicho que tampoco se fiaba de Marta cuando a sus espaldas habla de ella. Por último, la periodista ha dicho lo siguiente: "Yo elijo a mis enemigos. Yo no me voy a meter en una guerra en esta situación. Ponme a alguien que tu quieras...".
A su vez, Laura Bozzo ha dado explicaciones sobre el famoso 'club de las bobas'. "Ha dicho que somos todas imbéciles", ha asegurado Marta. "Desde que entré había un club que se apartó de mí y yo veía que estaban totalmente aparte. El nombre es de él (Álex)", se ha justificado Laura Bozzo. Es en ese momento cuando Sol ha intervenido y Laura Bozzo le ha dicho lo siguiente: "Estamos hablando nosotros". Lo que está claro es que Laura Bozzo tiene muchos frentes abiertos dentro de la casa y no se va a quedar para nada callada.
El cara a cara de Laura con Luitingo y Pilar
Pero no ha sido el único cara a cara que Laura ha tenido durante la gala. Luitingo y Pilar se han mostrado muy molestos con el comentario que tuvo su compañera sobre su relación: "¿Cómo voy a confiar en personas que tienen su pareja fuera y que les ponen los cuernos dentro de la casa?". Algo por lo que Laura les ha pedido disculpas, pero Luitingo no ha aceptado: “No le acepto las disculpas a Laura porque sé que no son de corazón y no es la primera vez que me lo hace”. Y Pilar también reaccionaba a esto: "Tú puedes tener tu opinión, pero di motivos reales y no acusaciones tan graves como esas”.
La salvación de Laura Bozzo: "Hoy empieza mi juego"
Y es que Laura ha tenido una noche completa y movida, entre tanta discusión se mostraba nerviosa con la decisión de la audiencia al estar nominada. Primero se ha salvado Álex y ella ha quedado en el duelo final contra Sol Macaluso.
Cuando ha escuchado que Marta Flich entonaba el nombre de Sol como la segunda expulsada de la edición Laura Bozzo ha terminado completamente por los suelos. La concursante ha estallado de felicidad y ha dejado una cosa muy clara: "Quiero dar las gracias al público, decirles que le quiero con todo el alma y que a partir de hoy van a conocer a Laura Bozzo, hoy empieza mi juego".
Tras esto, después de todas las tensiones que ha vivido durante la noche, ha vuelto a la casa con sus compñeros. Unos se han levantado muy felices con que Laura cotinuase en la casa, pero otros ni siquiera se han levantado del sofá y han mostrado su descontento. Pero lo que tiene claro Laura es que lo quiere seguir dando todo en el concurso.