Mientras dentro de la casa de Guadalix de la Sierra a Pilar Llori no le ha gustado nada que Jessica Bueno haya dado su opinión acerca de su situación con Luitingo, hay alguien fuera que está disfrutando mucho de su concurso y es Anabel Pantoja, que ya ha comentado en varias ocasiones durante sus intervenciones en el debate de 'Gran Hermano VIP 8' que está feliz por ver a la modelo sevillana en la casa más famosa de la televisión.
Tanto es así que ha querido resaltar fuera de los platós y de su papel como colaboradora del debate presentado por Ion Aramendi que le gusta ver a la madre del mayor de sus sobrinos, Francisco Rivera Bueno, en el 24 horas. Así, ha compartido un vídeo en el que muestra que se dispone a comerse unas lentejas con arroz preparadas por su madre y que, como está sola en casa, se entretiene viendo cocinar a la modelo en la casa de Guadalix.
Con este gesto, publicado ante sus casi tres millones de seguidores en Instagram, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado muy claro que le encanta ver en televisión a la que un día fue su 'cuñada' por su relación con el único de sus primos, al que considera un hermano porque ha crecido junto a él en Cantora.