Los corazones de Luitingo y Pilar Llori laten con más fuerza -y al mismo ritmo- conforme avanzan los días en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Y por si fuera poco, hay momentos en los que no ocultan que no estaría mal dar un paso más. Y todo esto a pesar de la discusión que tuvieron la pasada semana y de la crisis que atravesaron por un comentario de Pilar en donde insinuaba que fuera, lo que tienen sería de otra manera.
Luitingo y Pilar volvieron a hablar las cosas con el objetivo de aclarar el malentendido que tuvieron. "Yo tengo derecho a que algo me sienta mal, ¿no?", le dijo el cantante a la modelo. "Me he sentido como, bueno, entonces, ¿qué pasa? ¿Qué haces las cosas por obligación?". Y ha añadido Luitingo lo siguiente: "Para mí, ¿tu sabes lo que eres aquí?". A lo que Pilar le ha dicho que no lo sabía porque se lo dice muy poco, esbozando una sonrisa que también se la ha provocado al propio Luitingo. "Me lo tienes que decir más veces", ha resaltado Pilar Llori.
Pilar le ha dejado claro a Luitingo que cuando más se acerca a él es cuando se lleva un zasca. Luitingo le ha preguntado que por qué lo hacía y la modelo le ha dicho que no lo podía evitar. "¿Qué cosas buenas has visto?", le ha preguntado Luitingo a Pilar. Para posteriormente preguntarle, por otro lado, que qué cosas malas había visto. Ambos han intimado y han alejado esas diferencias que venían teniendo días atrás.
Pero el punto de inflexión en la conversación ha llegado cuando Pilar le ha dicho a Luitingo que antes no le molestaba todo el tema de Jessica Bueno. Sin embargo, ahora sí. "Yo aquí necesito más cariño", le ha dicho Pilar a Luitingo. "Yo te doy cariño desde por la mañana hasta por la noche", le ha confesado el cantante. Pilar le ha insinuado que le daba cariño a todo el mundo menos a ella. Luitingo se ha dejado llevar y no se ha pensado dos veces su respuesta: “Te comía la boca siete veces al día”.