Susana Bianca no descarta enamorarse de Zeus Montiel: "He tenido ganas de darle un beso"

  • Susana Bianca se siente cada vez más cerca de Zeus Montiel y siente que "existe mucha conexión"

  • La modelo de 'GH VIP 8' se sinceró con Zeus Montiel: "Es que tú sientes más que yo"

  • Susana Bianca acudió a Jessica Bueno para desahogarse: "He tenido ganas de darle un beso"

Podríamos decir que la casa de Guadalix de la Sierra está en su máximo esplendor de rifirrafes y, también, de amor. Mientras que algunos concursantes de ‘GH VIP 8’ se tiran los trastos a la cabeza, hay otros que empiezan a dejar ver que sus sentimientos están más a flor de piel que nunca.

Ese es el caso de Susana Bianca y Zeus Montiel, que están a un paso de protagonizar el primer romance de la octava edición del reality show de Telecinco. Ambos pasan mucho tiempo juntos y ya comparten momentos de pareja, eso sí, de pareja muy empalagosa.

Durante la pasada noche, mientras hablaban, la guapísima modelo empezó a dar trocitos de comida al hijo de Sara Montiel para que se alimentara. Él prefería que fuera ella la que comiera y, así, empezó la típica discusión de ‘Come tú-no, come tú’, que parecía no tener fin.

Susana Bianca: “He tenido ganas de dar un beso a Zeus Montiel”

No fue lo único que pasó entre las cuatro paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Los compañeros de Zeus Montiel empiezan a verlo cada vez más triste y Susana Bianca está hecha un lio. No sabe si quiere al hijo de la de ‘Fumando espero’ para algo más o simplemente como amigo.

Ella está totalmente rayada y, por eso, se acercaba la pasada noche a Zeus Montiel a hablar con él y a explicarle que sentía que él estaba empezando a pillarse más de lo que lo estaba ella: “No quiero hacerte daño. A lo mejor, dándote cariño, te estoy ilusionando para nada”, apuntaba.

Unas palabras a las que el hijo de Sara Montiel reaccionaba con una petición, diciéndole que se dejara “llevar más”. A lo que la modelo respondía: “Es que tú sientes más que yo”. Una conversación que se produjo a horas intempestivas y que dejan claro el cacao que tiene la modelo.

Es tal el bucle en el que está metida que no dudó en acudir a hablar con Jessica Bueno para desahogarse. Le dijo que no se sentía a gusto con que sus compañeros bromeasen con la relación, porque ella no lo tenía claro y veía que Zeus Montiel sentía más por ella que ella por él.

Eso sí, en la conversación con la que fuera Miss Sevilla en 2010, Susana Bianca hizo una confesión que no había hecho hasta ahora. Un avance que podría ser clave en su carpeta con el concursante: “He tenido ganas de darle un beso”, apuntaba.

Pero ¿entonces? Si ella tiene ese impulso… ¿por qué no se deja llevar? La respuesta se la daba ella misma a la ex de Kiko Rivera, a la que le confesaba que tiene miedo de que no le guste y se sienta incómoda. Pese a eso, no descarta enamorarse porque siente que con su compañero “existe mucha conexión”.