Ion Aramendi le ofreció a los tres nominados que no se salvaron hacer una llamada a cobro revertido. Mientras que Laura Bozzo aceptó llamar a su hija Alejandra y Alex Caniggia se mostró eufórico por hablar con su novia, Melody Luz, Sol Macaluso declinó la invitación de charlar con su novio, Gennaro Arrichiello, y explicó que lo hacía porque no quiere gastar dinero del premio final que ella misma está luchando por conseguir para darle lo mejor a su familia.
"Escúchame, mi amor, solo dos segundos", le pidió el italiano, pero la periodista fue rápida y colgó para dirigirse a cámara y prometerle que le ama, pero que se va a sacrificar por no tener que gastar ni un céntimo del premio final que quiere conseguir para criar a los hijos que planean tener en un futuro tras haber perdido a sus gemelos en un aborto espontáneo el pasado verano.
Tras escuchar su discurso, Gennaro ha querido dejar claro a través de sus redes sociales que entiende perfectamente la decisión de su prometida, con la que se va a casar este mes de diciembre. "Eres un ejemplo de mujer, mi amor, aquí te esperaré, te amo, esposa", ha comentado él, demostrando que está muy orgulloso de su fuerza de voluntad para rechazar esa llamada que les hubiera hecho tan felices a ambos.