Karina fue una de las protagonistas de la gala 'Límite 48 horas' del pasado martes, la cantante era salvada por la audiencia de la lista de nominados y esto le llevaba a que el programa le regalase algo.
El sofá de su casa era la sorpresa que recibía Karina en directo, algo con lo que se emocionaba al verlo. Además, mostraba una tremenda alegría al saber que el público quiere que siga en la casa: "Me llegó mucho amor de todos, mira qué bien. Estoy muy contenta".
Esto ha llevado a diferentes reacciones en la casa. "El público la quiere mucho", reaccionaba Pilar. "Karina es ganadora, es que lo sé, tiene el carisma de toda España", decía Albert. "Me mola que esté porque la veo a ella y digo: 'si ella puede, o sea, los demás..'. Si es para echar no coges el móvil para votar a Karina, solo coges el móvil si uno te cae mal", cree Carmen Alcayde. Y Marta Castro también opina: "Me da mucha ternura pero es que, sinceramente, el juego que da... Vive la experiencia diferente".
Laura Bozzo es una de las que se muestra más contenta que de la cantante se haya quedado en la casa y es que comparte muchos momentos con ella. La presentadora incluso se atreve a cantar con ella algunos de sus temas: "Me encanta esa a mí".
Cuando Karina recibe el sofá en casa, Marta Castro también dice algo a sus compañeros en la cocina: "Igual no se levanta ya en todo el programa". "Que mala eres", reacciona Albert ante esto y ella se explica: "No, si a mí me parece fenomenal, pero a ver, la realidad es la que es".